Mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus en Mercadona

Para los amantes del cuidado de la piel, la cadena de tiendas Mercadona actualmente está comercializando la nueva mousse autobronceadora transparente corporal, un producto elaborado por la marca Deliplus.

mousse autobronceadora transparente deliplus en mercadona
Mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus en Mercadona

Se trata de un artículo que le proporciona a tu cuerpo un bronceado con acabado uniforme y aspecto natural, sin tener que exponerse de manera prolongada al sol. Su textura cómoda de mousse ofrece una fácil y rápida aplicación. Debido a sus activos bronceadores de procedencia natural, obtienes un tono de bronceado muy bonito, prolongando su duración.

Otros productos alternativa a este:

Presentación

En los estantes de Supermercados Mercadona, el Mousse autobronceador transparente corporal lo encuentras en una presentación tipo bote con 210 ml de contenido. El envase es de color transparente con detalles en tono marrón claro, simulando el color del bronceado.

Componentes utilizados

Algunos de los ingredientes que utiliza el fabricante durante la elaboración de la mousse autobronceadora corporal Deliplus, son los que indicaremos en la siguiente lista:

  • Suficiente cantidad de agua, dihidroxiacetona, glicerina, etoxidiglicol, polisorbato 20, decil glucósido, dimetilisosorbide, cloruro de sodio, eritrulosa, acetato de tocoferilo, tocoferol, coco-glucósido, oleato de glicerilo, metabisulfito de sodio, hidroxiacetofenona, perfume o fragancia, 1,2 hexanodiol, caprilil glicol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, ácido láctico, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido cítrico, hexil cinamal, amilo cinamal, entre otros.

Recomendaciones para la aplicación 

Para utilizar la mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus, debes exfoliar previamente la piel, luego hidratar las áreas secas. Posteriormente, sobre la piel seca y limpia del cuerpo aplicar el producto extendiéndolo de manera uniforme con movimientos circulares.

También te podrá interesar el aceite solar protector Monoï Deliplus SPF 15 resistente al agua

Precio en Mercadona

Puedes adquirir este producto por un precio de 7,50 euros, en los supermercados de la cadena Mercadona.

Botón volver arriba