Aceite solar protector Monoï Deliplus SPF 15 resistente al aguaen Mercadona

Todos los productos de primera calidad que deseas para tu cuerpo, puedes encontrarlos en los supermercados Mercadona. En este sentido, ya tienen en sus estantes el  aceite solar protector Monoï SPF 15 resistente al agua toque seco, el cual es elaborado por la marca Deliplus.

aceite solar monoi spf15 mercadona
Aceite solar protector Monoï Deliplus SPF 15 resistente al aguaen Mercadona

Otros aceites solares interesantes de venta en Amazon:

Características 

Dicho producto de uso corporal está disponible en presentación de bote con spray de 200 ml de contenido. En el frente del envase se aprecian algunos datos como la marca, el nombre y otros detalles referentes a este aceite corporal.

El envase en el reverso indica la forma de aplicación del producto, algunas precauciones durante su uso y los ingredientes necesarios para su elaboración.

Ingredientes del aceite solar protector Monoï SPF 15 Deliplus

Para la elaboración del aceite solar protector Monoï SPF 15 resistente al agua, se requieren de algunos ingredientes entre los que se encuentran los que mencionaremos en la siguiente lista:

  • Alcohol desnaturalizado, benzoato de alquilo C12 – 15, homosalato, octocrileno, salicilato de etilhexilo, ciclopentasiloxano, agua, butil metoxidibenzoilmetano, cocoglicéridos, carnosina, acetato de tocoferilo, copolímero de acrilatos / octilacrilamida, fragancia o perfume, palmitato de dihidroximetilcromonilo, linalol, salicilato de bencilo, hexil cinamal, limoneno, coumarina, alcohol de bencilo.

Cómo aplicar este producto de uso corporal

Antes de aplicar este aceite solar en el cuerpo debe agitarse muy bien. Luego se coloca una cantidad generosa en la piel de manera uniforme, aproximadamente media hora antes de exponerse al sol. Asimismo, debes reaplicar el producto al transpirar o luego de ducharse. Si aplicas una cantidad menor se disminuye la protección de forma significativa.

Otras cremas solares que te pueden interesar:

Publicaciones relacionadas

Crema, espray, espuma y loción solar Lidl

Comercialización en las tiendas Mercadona

El aceite solar protector Monoï SPF 15 resistente al agua de Deliplus, está disponible en las tiendas Mercadona por un precio de 4,00 euros.

Botón volver arriba