Pastel de calabacín y pollo en Mercadona

Los alimentos más saludables puedes conseguirlos en los supermercados Mercadona, donde actualmente se comercializa el pastel de calabacín con pollo, un producto elaborado por la marca blanca Hacendado, el cual puedes servir a cualquier hora del día y como plato principal acompañado de otros ingredientes.

pastal de calabacin mercadona
Pastel de calabacín y pollo en Mercadona

Es ideal para llevar al trabajo y calentar perfectamente en el microondas, así resuelves el almuerzo durante un día ajetreado o cuando el tiempo no te de para cocinar.

Presentación de este alimento

En los estantes de los platos preparados calientes puedes encontrar el pastel de calabacín con pollo Hacendado, el cual viene en una presentación de bandeja con un contenido de 300 gramos, perfecto para la ración de una persona.

Viene con una etiqueta delantera con algunos detalles del producto como la marca y el nombre, igualmente, en la parte trasera están los ingredientes de preparación, y las cantidades nutricionales, etc.

Seguro que también os gustará la lasaña de verduras.

Ingredientes requeridos para preparar el pastel de calabacín con pollo

Los principales ingredientes utilizados durante el proceso de elaboración del pastel de calabacín con pollo, son los siguientes:

  • Calabacín en un porcentaje de 52%, carne de (pollo) en un 13%, una cantidad mediana de nata, medida pequeña de queso, suficiente cantidad de agua, cebolla en un 3%, pan elaborado con (harina de trigo), levadura y (agua), almidón de tipo modificado, aceite de (girasol), gelatina de (cerdo), pipa de (calabaza), fondo de (verduras), hortalizas (salteadas), extracto de (especias), medida mediana de tomate, aroma de tipo natural, ajo, etc.

Composición nutricional de dicho alimento

Los nutrientes más importantes aportados por el consumo del pastel de calabacín con pollo son los que se mencionan a continuación:

  • Energía: 475 KJ/114 Kcal
  • Grasas: 6,3 gramos; saturadas son 3,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 6,3 gramos; azúcares son 3,3 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,5 gramos
  • Proteínas: 7,2 gramos
  • Sal: 0,8 gramos.

Precio de venta en Mercadona

Por un precio de 3,00 euros puedes comprar el pastel de calabacín con pollo en las tiendas Mercadona.

Botón volver arriba