Tienda de campaña Pop-Up Adventuridge en Aldi

Para ti que tienes un espíritu aventurero y te encanta acampar en el parque, la montaña, o incluso en tu propio patio, Adventuridge ha creado la tienda de campaña Pop-Up. Un producto que encuentras en Supermercados Aldi y que resulta versátil y práctico; asimismo, te garantiza la comodidad necesaria mientras disfrutas del contacto con la naturaleza.

tienda de campana adventuridge en aldi pop up
Tienda de campaña Pop-Up Adventuridge en Aldi

En supermercados Lidl también tienen una tienda de campaña muy similar a buen precio. (Ver aquí)

Otras tiendas de campaña del estilo que pueden gustarte:

Descripción del producto

Se trata de una tienda de campaña totalmente impermeable, debido a que cuenta con una columna de agua de 200 milímetros.

Es bastante liviana. Su peso es apenas de 2,30 kilogramos y posee unas medidas de 2,40 x 1,55 x 1,05 metros, suficientes para entrar con un equipo mínimo y provisiones.

El equipo incluye vientos y piquetas para un montaje firme y seguro.

Por otra parte, la puedes encontrar disponible en tres diferentes colores: gris, verde y azul.

Ventajas que ofrece

La tienda de campaña Pop-Up es muy ligera, lo que te permitirá llevarla a cualquier lugar en el que decidas acampar.

Con ella no tendrás problemas liándote con sogas e incómodos postes de metal, porque resulta de muy fácil montaje. No invertirás en ello más de 30 segundos.

También, puedes utilizarla para llevarla contigo durante tus paseos a la playa.  En su interior podrás dormir una serena siesta a orillas del mar.

Materiales de fabricación

La cubierta de este producto está fabricada con poliéster. Este material es capaz de ofrecer la resistencia necesaria ante la exposición a los elementos del clima (vientos, lluvia y sol), procurando mayor durabilidad en el tiempo. Asimismo, su consistencia la hace bastante ligera.

Precio del producto en Aldi

Si quieres aprovechar de acampar la próxima temporada veraniega y te has decidido a adquirir esta maravillosa tienda de campaña Pop-Up fabricada por Adventuridged, no dejes pasar esta oferta única y limitada. Sólo tienes que invertir 39,99 euros para llevarla a casa, por supuesto, desde la mejor tienda: Aldi.

Botón volver arriba