Si estás buscando trabajo, ¡aquí tienes una oportunidad! Lidl está ofreciendo empleo a través de su página web para cajeros, reponedores o personal de almacén. Esta es una gran oportunidad para conseguir empleo con incorporación inmediata en una de las tiendas más importantes de la cadena alemana en Madrid.
Oportunidades laborales en Lidl
Con la apertura de un nuevo supermercado en el distrito de Hortaleza, Lidl ha contratado a 35 nuevos empleos directos. Y si te preguntas cuántas personas han encontrado empleo en esta cadena en la Comunidad de Madrid, la respuesta es más de 2,400. Pero, ¿sabías que Lidl está ofreciendo salarios a partir de 1,200 euros más pagas extra?
Además, Lidl ya ha abierto puntos de venta en Alcalá de Henares, en Madrid capital, en Móstoles y en otros lugares de España, sumando un total de 80 tiendas y dos almacenes en la capital de España. Como la cadena está expandiendo sus supermercados por todo el país, la demanda de nuevos empleados también está creciendo.
Ofertas de empleo en Lidl
- Cajero reponedor 25 horas en Ripollet. Perfil junior, jornada parcial con contrato temporal.
- Cajero reponedor en Málaga, jornada parcial, para perfiles junior.
- Área manager para la zona de Tarragona y el Vendrell, jefe de ventas en almacenes. Se pide experiencia previa en la gestión de equipos. Contrato indefinido, jornada completa.
- Cajero reponedor con contrato temporal y jornada parcial en Madrid. Para perfiles junior.
- Adjunto a gerente en tienda en Ciutadella. Realizar pedidos y preparar inventarios. Contrato indefinido, jornada completa.
- Responsable de turno en tienda en Vilassar de Mar, con jornada de 40 horas, contrato indefinido.
- Cajero reponedor, 25 horas a la semana en Bilbao. Para servicios de cobro en caja y atención al cliente.
- Administrativo para el departamento de personal en Pinto (Madrid). Jornada parcial, contrato temporal, enfocado a perfil junior.
- Administrativo comercial en Vitoria. Para trabajar en las plataformas logísticas, elaborando los contratos de trabajo.
Cómo enviar tu currículum a Lidl
Para optar a una de las vacantes laborales que oferta Lidl, simplemente tienes que entrar en su página web, elegir la oferta que más te interese y enviar tu currículum. Una vez que la empresa tenga tu carta de presentación y tus datos personales, el equipo de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil resulte interesante.
No pierdas esta oportunidad de conseguir empleo en Lidl, ¡envía tu currículum hoy mismo!