Máquina de palomitas 1100 W Ariete

A la hora de ver una película en casa o durante una reunión familiar y de amigos, no pueden faltar las deliciosas cotufas de maíz. Para prepararlas cuentas con la innovadora Máquina de palomitas 1100 W, que vende los supermercados Lidl; un producto con dos años de garantía fabricado por la marca Ariete.

Maquina de palomitas PP
Máquina de palomitas 1100 W Ariete

Otras máquinas para hacer palomitas a la venta en Amazon:

Otros productos de la marca Ariete:

Características resaltantes del artefacto

La moderna máquina de palomitas de maíz viene con un compacto diseño que te permitirá colocarla en un espacio mínimo de tu cocina, además cuenta con un modelo retro que evoca los años 50.

Este aparato es perfecto para la elaboración de un natural snack y sin grasa, ofreciendo así a los pequeños de la casa una deliciosa merienda a cualquier hora del día. La cocción en este artefacto es por medio de aire caliente, preparando aromáticas y ligeras palomitas en cuestión de pocos minutos.

Deleita el paladar de grandes y chicos en cualquier reunión ya que nadie se resistirá a unas tentadoras, crujientes y deliciosas palomitas de maíz.

Información técnica

La potencia de esta novedosa máquina de palomitas es de 1100 W, garantizando elevada resistencia a las temperaturas altas. Cuenta con una capacidad de al menos unos 60 gramos de maíz para elaborar las cotufas.

Las medidas de este artículo oscilan entre los 26 x 21 x 28,5 cm aproximadamente. Dicha máquina, tiene un peso aproximado de 1,15 kilo y presenta una carcasa en plástico de alta durabilidad. Para que funcione debe conectarse a la red eléctrica.

Precio del producto en Lidl

Compra la moderna Máquina de palomitas de la maraca Ariete por un precio de tan solo 32,99 euros, con el IVA incluido, en cualquier tienda física de la cadena Lidl o también por medio de su plataforma online.