Zapatos de seguridad S3 de cuero Parkside en Lidl

Los trabajadores de la construcción, obras industriales y de diferentes sectores, necesitan para trabajar zapatos seguridad para sus trabajos. Supermercados LIDL tiene a la venta los nuevos Zapatos de seguridad S3 de cuero, fabricados por la marca Parkside.

Zapatos de seguridad S3 de cuero PP

Es un calzado ideal para proteger los pies de quienes trabajan en los sectores de obras, talleres y compañías con un elevado riesgo de accidentes. Dichos zapatos ofrecen seguridad ante cualquier movimiento inesperado.

Características relevantes sobre este calzado de seguridad

Este calzado de seguridad cuenta con una suela anti perforación y puntera de acero que proporciona una óptima protección. Son zapatos de cuero que están certificados de acuerdo a la norma EN ISO 20345:2011, lo cual los hace aptos para la ejecución de trabajos rudos.

Cuenta con un material externo tejido en cuero de alta calidad y resistencia. La suela de este calzado es anti estática y perfilada.

Tallas disponibles

Los zapatos de seguridad S3 de cuero que vende Lidl están disponibles en las tallas desde la 41 hasta la 45. Consulta en tu tienda de confianza el número disponible.

Materiales de fabricación

Este calzado de seguridad está fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos está en PU para la suela, EVA y tejido en la plantilla, el forro es de tejido suave y el exterior en cuero y tejido, con alta resistencia a golpes, resbalones, entre otras situaciones imprevistas.

Debes tener en consideración que los modelos, tallas, colores y números de los zapatos de seguridad S3 pueden registrar variaciones.

También te puede interesar:

Beneficios de usar calzado de protección en los trabajos

  1. Protección de los pies contra lesiones: El calzado de seguridad está diseñado para proteger los pies contra lesiones causadas por objetos pesados, cortantes, punzantes y abrasivos.
  2. Protección contra lesiones eléctricas: Algunos tipos de calzado de seguridad están diseñados para proporcionar protección contra lesiones eléctricas.
  3. Protección contra resbalones y caídas: El calzado de seguridad también puede proporcionar tracción y estabilidad para prevenir resbalones y caídas en áreas resbaladizas.
  4. Mejora de la productividad: Al proporcionar protección y seguridad para los trabajadores, el uso de calzado de seguridad puede ayudar a mejorar la productividad al reducir las lesiones y las interrupciones en el trabajo.
  5. Cumplimiento normativo: El uso de calzado de seguridad también cumple con las normas de seguridad laboral y puede ayudar a evitar multas y sanciones.

Precio del calzado en las tiendas Lidl

Para comprar los zapatos de seguridad S3 de cuero marca Parkside que vende Lidl, tienes que hacer una inversión de 24,99 euros, dicho precio incluye el IVA.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba