Mini Roscón de Reyes Nata 100% en Lidl

Para celebrar al máximo las fiestas de los Reyes Magos, nunca debe faltar un delicioso postre; en este sentido, la cadena de supermercados Lidl tiene a la venta el rico Mini Roscón de Reyes Nata 100%, el cual es un alimento elaborado por la marca blanca La Cestera.

Mini Roscon de Nata PP
Mini Roscón de Reyes Nata 100% en Lidl

Comparte con tus invitados este exquisito dulce típico de estas fechas, el cual puedes degustar acompañado de la bebida de tu elección.

Descripciones generales sobre el alimento

El sabroso Mini Roscón de Reyes Nata 100% cuenta con una presentación de caja, la cual tiene un contenido de 250 gramos de producto. El envase es de color negro y viene con toda la información relacionada con la elaboración del alimento, como los ingredientes, nutrientes, entre otros datos.

Ingredientes incluidos en el producto

Para elaborar este delicioso alimento se requiere de ingredientes de primera calidad, entre los cuales se pueden señalar los siguientes: huevo (líquido) pasteurizado, harina de (trigo), agua, mantequilla, azúcar, levadura, masa madre (en polvo) inactiva, leche (entera) UHT, harina de malta (de cebada), jarabe de (azúcar) invertido, gluten de (trigo), diglicéridos y monoglicéridos de (ácidos grasos), aromas azahar, limón, naranja y sal.

El relleno de nata está preparado con lácteo de grasa vegetal, aceites (vegetales) de palma, leche (desnatada), yema de huevo, dextrosa, emulgentes, azúcar, conservadores, entre otros.

Valores nutricionales

El aporte de valores nutricionales proporcionado por el consumo de al menos 100 gramos de Mini Roscón de Reyes Nata 100%, es el siguiente: 218 Kcal y 911 KJ de energía; 13,1 gramos de grasas; 8,8 gramos de grasas saturadas; 10,6 gramos de azúcares; 0,25 gramos de sal.

Precio de venta en las tiendas Lidl

Por un coste de 2,99 euros con el IVA incluido, puedes adquirir este Mini Roscón de Reyes nata 100%, en todas las tiendas de la cadena Lidl.