Sillón tumbona con taburete

Después de la jornada de trabajo las personas quieren llegar a casa y descansar en un sillón que ofrezca confort, razón por la cual, las tiendas Lidl están comercializando el novedoso sillón tumbona con taburete, elaborado por la marca Livarno Home con garantía de tres años.

Sillon tumbona con taburete PP
Sillón tumbona con taburete

Este sillón tumbona es ideal para descansar y relajarse, además puedes sentarte a leer un libro, ver la televisión o simplemente dormir cómodamente durante la siesta. Puedes colocarlo en el espacio preferido de la casa.

Otras sillones tumbona con taburete a la venta en Amazon

Tabla de contenidos

Detalles generales sobre el sillón tumbona con taburete

Dicho artículo cuenta con un acolchado blando especial para asegurar comodidad máxima en todo momento. Incluye un taburete bastante cómodo que te permite relajar y apoyar las piernas.

El asiento viene con posición de tumbona y deja regular la inclinación de forma continua. Debido a la piel de calidad alta, este sillón tumbona es súper sencillo de limpiar con un trapo húmedo.

Viene con reposabrazos muy cómodos y el respaldo es altamente confortable hasta la cabeza. El armazón que trae es de acero con una pata de alta resistencia y revestimiento en polvo.

Datos técnicos

Las medidas de este artículo son las siguientes: la silla mide 78 x 95-104,5 x 80-108 cm, el taburete 46 x 41 x 40 cm y la altura del asiento es de 47 cm, aproximadamente. El peso del sillón ronda los 13,5 kilos y el taburete 3,2 kilos. La resistencia es de unos 110 kilos de carga máxima.

Para garantizar un artículo de alta calidad, se utilizan materiales de primera en la fabricación de dicho sillón tumbona, los cuales son el plástico, acero y cuero artificial.

Precio de venta en las tiendas Lidl

Tanto en las tiendas físicas como en el portal de ventas de la cadena Lidl, puedes conseguir el sillón tumbona con taburete, por un precio de 149,99 euros (incluye el IVA).