Sartén de hierro fundido Ø 25 cm

En Lidl puedes encontrar productos de belleza, implementos deportivos, alimentos y hasta artículos para el hogar, es por eso que dicha cadena de supermercados  ya tiene a la venta el novedoso sartén de hierro fundido Ø 25 cm, fabricado por la marca Ernesto.

Sarten hierro fundido PP
Las sartenes de hierro fundido son las mejores que hay actualmente en el mercado, ideales para cocinar. Os dejamos las tres más vendidas en Amazon.

Descripciones fundamentales sobre el producto

Esa sartén de hierro fundido un revestimiento especial de esmaltado, el cual es duradero y de mantenimiento fácil tanto externo como interno. Dicho sartén de hierro fundido es perfecto para cocer, asar y servir. Puede utilizarse en cualquier clase de cocina, incluso las de inducción.

Proporciona una homogénea distribución del calor a la hora de cocinar los alimentos, además de retener el calor de forma óptima. Viene con un mango ergonómico y también asa para manipularlo de forma fácil y cómoda.

Trae picos en ambos lados para verter los alimentos sin goteos; el sartén de hierro fundido está diseñado para personas zurdas y diestras. Resiste altas temperaturas, hasta los 240 °C.

Modelos disponibles

Puedes comprar el sartén de hierro fundido en Lidl, escogiendo el modelo de tu preferencia entre el color rojo y el negro. Trae incluidas las instrucciones para el correcto uso del utensilio.

En Lidl puedes encontrar otro tipo de sartenes y woks como:

Capacidad, peso, medidas y material de elaboración

Este artículo del hogar cuenta con una capacidad de 1,5 litros aproximadamente. Las medidas rondan los 0, 25 cm y el fondo tiene un grosor de 4 mm. Tiene un peso aproximado de 2,6 kilos y está fabricado con hierro fundido, un material altamente duradero y resistente.

Precio para la venta en las tiendas Lidl

A un  precio de 22,99 euros con el IVA incluido, podrás llevarte a casa el sartén de hierro fundido marca Ernesto. Loadquieres en cualquiera de las tiendas de Lidl de tu preferencia o a través de su website oficial.