En las tiendas de la cadena alemana Lidl, puedes encontrar los mejores artículos de todo tipo, tanto para el hogar como para el cuidado personal, entre otros; en la actualidad conseguirás en sus estantes el nuevo masajeador por golpeteo fabricado con el sello de la marca VitalMaxx.
Se trata de un dispositivo que te proporcionará alivio a algunos dolores, así como relajación en distintas partes del cuerpo. Es ideal para utilizarlo después de una larga jornada de trabajo cuando hay tensión en todo el cuerpo.
Si deseas encontrar productos similares, echa un vistazo a estos otros:
Características
Entre las características generales que posee el masajeador por golpeteo que comercializa la red de supermercados Lidl, se encuentran las que señalaremos a continuación:
Seis niveles
Este dispositivo para masajes es un aparato potente que cuenta con intensivas aplicaciones en seis diferentes niveles.
Funcionamiento del masajeador
Dicho masajeador por golpeteo funciona a través de tres baterías de iones de litio con capacidad de 1800 mAh, que vienen incluidas con el dispositivo y le proporcionan una autonomía de alrededor de cinco horas. Posee aproximadamente 3200 impactos por minuto.
Disponibilidad de colores
Puedes seleccionar este aparato en dos colores distintos: el rojo o el negro. Además, trae incluidos cuatro accesorios en un estuche para almacenamiento muy práctico.
Suave revestimiento
El masajeador por golpeteo viene con un suave revestimiento de tacto, garantizando así un adecuado confort para utilización anti deslizante.
Peso y medidas
El dispositivo tiene unas medidas aproximadas de 13,7 x 8,8 x 4,60 cm y su peso alcanza los 800 gramos.
Materiales de fabricación
El masajeador está elaborado con materiales de primera calidad, entre los que se encuentran el aluminio y ABS.
También te puede interesar el masajeador anticelulítico de Aldi.
Precio en Lidl
Este dispositivo para masajes por golpeteo tiene un coste de 37,99 euros en las distintas tiendas de la cadena Lidl.