Mousse + Proteínas sabor chocolate Hacendado 20 g proteínas

Al momento de consumir productos con un fin nutritivo específico, los supermercados Mercadona se convierten en tu mejor aliado, ya que cuentan con alimentos que tienen altos valores en nutrientes, como el nuevo Mousse + Proteínas sabor chocolate elaborado por la marca blanca Hacendado con 20 gramos de proteínas.

Mousse Proteinas sabor chocolate Hacendado 20 g PP
Mousse + Proteínas sabor chocolate Hacendado 20 g proteínas

Se trata de un delicioso postre que puedes consumir a cualquier hora porque  proporciona un contenido elevado de proteínas que ayudan a desarrollar músculos y reforzar el sistema inmunológico.

Otros productos de la gama +PROTEÍNAS DE MERCADONA:

Tabla de contenidos

Descripciones generales

El rico Mousse + Proteínas sabor chocolate disponible en las tiendas Mercadona, viene en presentación de bote con un contenido de 200 gramos de alimento. En la parte trasera del envase están señalados los ingredientes, los nutrientes y otros datos importantes para el consumo de este producto.

Ingredientes principales de elaboración del Mousse

Durante la fabricación del Mousse + Proteínas sabor chocolate de Hacendado se utiliza los siguientes ingredientes: leche de tipo desnatada, 6,5% de las proteínas de la leche, 4% de cacao en polvo, 3,2% de nata, gelatina de origen animal, aroma natural, almidón modificado, espesantes de tipo goma guar y carragenano, lactasa, edulcorantes E 950 y sucralosa.

Puede traer trazas de avellanas y gluten. Este producto se monta con nitrógeno.

Composición nutricional del alimento

Los nutrientes aportados por la ingesta del Mousse + Proteínas sabor chocolate de Hacendado, son los siguientes: 76 Kcal y 322 KJ de valor energético; 1,6 gramos de grasas; 1,1 gramos de grasas saturadas; 5,0 gramos de hidratos de carbono; 4,0 gramos de azúcares; 1,0 gramos de fibra alimentaria; 10 gramos de proteínas y 0,1 gramos de sal.

Precio de venta en Mercadona

Compra este alimento en los establecimientos Mercadona por un coste de 1,50 euros, este precio incluye el IVA.