Nueva tienda online de Amazon para el verano

Verano en AmazonHa llegado el veranito en Amazon. Para ayudar a los clientes en sus compras para este verano Amazon ha creado la tienda online “Hola Amazon”, una tienda donde comprar en un click y muy pocos segundos todo lo necesario para pasar un buen verano en el camping, playa, montaña… Cremas para la piel, cámaras acuáticas, colchonetas, bicicletas, alimentos para el verano.

No te preocupes si todavía no tienes una maleta, Amazon Prime te la podrá entregar en un día. Si te gusta los deportes acuáticos y quieres grabar todo lo que hagas mientras buceas puedes comprar una Gopro acuática para luego presumir de fotos en todas tus redes sociales.

 

Productos y accesorios para deportes al aire libre

Con el buen tiempo, mucho más tiempo libre siempre es mucho más apetecible realizar deporte. Además siempre hay más amigos dispuestos a acompañarte en las salidas a la montaña, deportes de playa o senderismo.
actividades-aire-libre-amazonAmazon ha creado un especial de deportes al aire libre, con increibles bestiales, incluso en muchos productos están por debajo de su precio real.Como relojes con monitor de actividad, drones con cámara, cámaras deportivas, cámaras acuáticas .

Una amplia selección en Moda y solares

sol-playa-amazonLo más importante en el verano es que cuides tu piel, el sol es muy dañino y lo mejor es que siempre tengas en la piel protección solar tanto si vas a la playa, montaña… Amazon ha sacado un listado de cremas solares con todos los factores para que elijas el adecuado. Disponen marcas Delial, Nivea.

Hola Verano de Amazon Sol y playa también podrás encontrar bikinis, bañadores, gafas, toallas, gafas de sol para que no te falta de nada.

Juguetes para niños para el verano

ninos-amazonEl verano es la fecha más importante para los niños por eso Amazon ha creado una sección con las novedades de este año 2017.Juguetes de exterior, colchonetas y piscinas hinchables, entre otros productos para disfrutar del verano con los más pequeños.

 

Decoración de verano

decoracion-verano-amazonCambia la decoración del hogar o del apartamento de la playa y mete más colores al ambiente, estás de vacaciones y necesitas energía. Amazon ha creado una sección donde podrás encontrar encontrar una amplia variedad de mobiliario de exterior, elementos de decoración tropical, iluminación para jardín y todo lo necesario para cuidar de tus plantas. Disfruta de las tardes de verano con los tuyos con la barbacoa de jardin.

 

Cocina saludable para el verano

comida-veranoEn verano hay que cuidarse, y por eso hay que seguir una buena alimentación, debemos de tener cuidado con las cervezas, pinchos, patatas… En Verano es muy fácil ganar peso por eso Amazon ha creado una sección para ayudarnos a mantenernos con recetas de comida sana, accesorios para cocteles

Con un especial de pequeños electrodomésticos, como licuadoras, básculas de cocina, para realizar postres helados…

 

Selecciona tu lugar de envío y olvida la maleta

Gracias a Amazon y los envíos de 1 día olvídate de facturar maletas, sombrillas, hamacas… Cómpralas en el lugar de destino y en un día te llegará en el lugar donde estés de vacaciones. Ahórrate especio en la maleta y dinero por no tener que facturar en las aerolíneas o navieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here