La cadena de supermercados Mercadona garantiza a sus consumidores los mejores alimentos del mercado, brindando calidad, frescura y variedad de sabores; es por ello que en la actualidad tiene en sus estantes las exquisitas patatas bravas con allioli y salsa picante, producto elaborado con el sello de la marca blanca Hacendado.
Se trata de unas deliciosas patatas que puedes acompañar con diversos ingredientes o alimentos, como carnes blancas, rojas, pescado, etc.; igualmente, puedes servirlas con pasta, ensalada, arroz, cremas, embutidos, entre otras combinaciones de tu preferencia para lograr suculentas recetas.
También puedes echar otras salsas como:
Detalles sobre la presentación del alimento
Las patatas bravas con allioli y salsa picante Hacendado vienen en presentación de bandeja con una protección de cartón, en la cual se indican diferentes detalles relacionados con el producto, como forma de preparación, nutrientes, entre otros.
Ingredientes principales de las patatas bravas
Los ingredientes esenciales requeridos al momento de elaborar este alimento son los siguientes:
- 75,50% de patatas preparadas con aceite de oliva virgen y de girasol; 12,25% de salsa brava con agua, tomate, cebolla, sal, azúcar, almidón de maíz, 0,3% de cayena, ajo, ácido cítrico, cloruro cálcico, concentrado de carne, maltodextrina de maíz, 12,25% de salsa allioli, huevo, jugo concentrado de limón, conservador E – 202.
Aporte de nutrientes
Los valores nutricionales aportados por el consumo de las patatas bravas son los que se indican a continuación:
- 187 Kcal / 779 KJ de energía o valor energético
- 12 gramos de grasas, resultando saturadas 1,4 gramos
- 17 gramos de hidratos de carbono, siendo de ellos 2,7 gramos de azúcares
- 2,1 gramos de proteínas
- 0,37 gramos de sal.
Puedes preparar estas patatas bravas en freidora de aire caliente, microondas o freidora convencional, siguiendo las instrucciones que se señalan en el empaque.
Precio en Mercadona
Para adquirir las patatas bravas con allioli y salsa picante en Mercadona, tienes que invertir un precio de 2,50 euros.