Las patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas de Mercadona son una opción ideal para quienes buscan disfrutar de una deliciosa guarnición con todo el sabor y la textura de las patatas frescas. Estas patatas han sido seleccionadas cuidadosamente para asegurar su calidad y sabor, y luego han sido lavadas y cortadas con su piel para conservar todos sus nutrientes.
Estas patatas son una opción perfecta para acompañar cualquier plato, desde hamburguesas y bocadillos hasta carnes y pescados. Además, su piel aporta una textura y un sabor únicos que sin duda sorprenderán a quienes las prueben.
Si no te quieres complicar y tener unas patatas listas con solo calentar, te recomendamos:
Descripción del producto
Las Patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas tienen el clásico estilo casero y son ideales para cocinar en freidoras de aire o al horno. Disfruta de la comodidad de la comida precalentada Mercadona con este práctico paquete de 750 gramos, disponible en los anaqueles de tu tienda favorita.
Se trata de un producto sumamente apreciado a nivel internacional dentro de las grandes cadenas de hostelería, sectores dedicados a los servicios de restauración y las empresas de comida rápida con delivery.
Ingredientes de fabricación
La marca Lambweston elabora sus patatas fritas ultracongeladas utilizando los ingredientes que se indican seguidamente:
- 89% de patatas.
- 5% de aceites vegetales (incluye girasol y nabina en proporciones disímiles).
- Almidón modificado.
- Harina de arroz.
- Goma xantana.
- Carbonato sódico.
- Extractos de cúrcuma.
- Difosfato disódico.
Componentes nutricionales
El consumo de cada 100 gramos de las Patatas fritas con piel Lambweston de Mercadona implica la presencia de unos valores nutricionales medios, los cuales se señalan a continuación:
- 163 kilocalorías de energía.
- 5 gramos de grasas (el 0.7 corresponde a grasas saturadas).
- 25 gramos de carbohidratos (de estos, 0.5 lo ocupan los azúcares).
- 7 gramos de fibra alimenticia.
- 2 gramos de proteínas.
- 55 gramos de sodio.
Modos de preparación
Para preparar las Patatas fritas con piel ultracongeladas Lambweston, solo tienes que introducir el contenido del paquete en la freidora de aire precalentada a una temperatura de 180 grados Celsius, por un espacio de tiempo de 10 a 12 minutos. En el caso de freidoras normales, se emplean 3 minutos con 30 segundos para lograr la textura ideal, a 175 grados Celsius.
La tercera forma de cocinarlas es usando un horno común. En estas situaciones se precisa una bandeja para introducir las patatas y dejarlas hacer a 200 grados Celsius. Luego de transcurridos 18 minutos estarán listas para degustar.
Valor de las patatas en Mercadona
Deléitate mientras ahorras tiempo en casa con las maravillosas patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas de Mercadona. Esto es posible por un precio de sólo 2,10 euros y, por supuesto, el único lugar para comprar un artículo de esta calidad es Mercadona. Disfruta de la rapidez y facilidad que te ofrece la comida precalentada Mercadona, perfecta para esos días en los que buscas soluciones prácticas sin renunciar al sabor.