Los mejores aderezos y salsas para untar con pan, galletas, snacks y otras tapas, están disponibles en la cadena de tiendas Mercadona, donde en la actualidad encontrarás el rico paté de jabalí con boletus, un producto elaborado con la calidad de la marca blanca Hacendado.
Detalles generales del producto
El paté de jabalí con boletus Hacendado está disponible en un práctico tarro con 120 gramos de contenido, el envase es de vidrio y trae una tapa de color negro. Incluye una etiqueta donde se señalan todos los detalles sobre el producto como el nombre, ingredientes, valores nutricionales, entre otros datos importantes para los consumidores.
Ingredientes básicos de elaboración
Para la elaboración del paté de jabalí con boletus Hacendado se requiere de varios ingredientes, entre los que podemos mencionar los siguientes: 30,4% de guiso de jabalí, 37% de carne de jabalí y agua de cocción, tocino de cerdo, hígado de cerdo, cebolla frita con sal y aceite de oliva.
Igualmente, incluye 5,7% de setas cultivadas (pleurotus ostreatus), 2,1% de boletus edulis, 1,4% de aceite de oliva extra virgen, sal vino, leche en polvo desnatada, huevo en polvo, fibra de guisante, ajo, azúcares, emulgentes (E-451ii, E-450i, E-452i), especias, almidón de maíz, antioxidantes (E-325, E-301, E-331i), conservadores (E-262ii, E-200), plantas aromáticas y aromas. Este producto no contiene gluten.
Otros patés que te gustarán son:
Nutrientes aportados por dicho alimento
Los nutrientes más importantes aportados por el paté de jabalí con boletus son los siguientes: 205 Kcal y 850 KJ de energía; 16,5 gramos de grasas; 5,7 gramos de grasas saturadas; 3,1 gramos de hidratos de carbono; 2,3 gramos de azúcares; 10 gramos de proteínas; 2,62 gramos de sal, por un consumo de cada 100 gramos de dicho alimento.
Venta en Mercadona
Adquiere el delicioso paté de jabalí con boletus Hacendado en las tiendas Mercadona, por un precio de 1,75 euros.