Realiza la compra por Whatsapp en Alcampo

Hipermercados y supermercados Alcampo, marcas del Grupo Auchan Retail en España, abrirá un nuevo modo de venta. Con el objetivo de incrementar las ventas mientras dure el confinamiento y de realizar un mejor servicio a sus clientes, Alcampo realizará ventas a través de la aplicación WhatsApp.

alcampo whatsapp compra 1024x427 - Realiza la compra por Whatsapp en Alcampo

Este servicio se denominará WhatsApp Bussines y con él se conectará a los clientes con los proveedores de sus tiendas bien a través del chat, de las videollamadas o con llamadas de voz.

Productos de venta por WhatsApp

En un principio se va la limitar la categoría de productos que se van a vender a través de la conocida aplicación. De este modo serán los productos de Tecnología y Electrodomésticos los que se ofertarán a través de este servicio.

Ello se debe a que en el periodo de confinamiento la venta de estos productos se ha reducido considerablemente. Por el contrario, las ventas de productos alimenticios se han incrementado en un 80% en ventas on-line.

De este modo, Auchan Retail España pretende incrementar la venta de estos productos de tecnología y electrodomésticos del hogar dejados de lado desde el inicio del confinamiento.

VER CATÁLOGO ALCAMPO ONLINE

Zonas de venta por WhatsApp

Auchan Retail España cuenta con más de 400 establecimientos en España entre hipermercados, supermercados y gasolineras pero no va a aplicar este tipo de venta en todos ellos.

Este modo de venta por la aplicación WhatsApp será utilizada en más de 20 hipermercados Alcampo de Cataluña y de la Comunidad de Madrid. En la página web creada para la ocasión podrás consultar los centros adscritos a este tipo de venta.

Alcampo, además, se compromete a realizar estas entregas en un máximo de 72 horas. Incluye la puesta en marcha del aparato o electrodoméstico en cuestión y el pago en el momento de la entrega siempre con tarjeta de crédito o débito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here