Una mujer responsable debe caracterizarse por dos cosas: la puntualidad y la distinción de sus atuendos. Por este motivo, se ha creado el Set de reloj con corazones y pulsera. Con él podrás mantener la precisión en el desarrollo de la agenda diaria, mientras aportas un toque elegante a tu presencia personal. Desde luego, lo obtienes en tus tiendas Lidl de confianza.
Relojes para mujer para San Valentín en Amazon
Descripción del set
El set consta de un hermoso reloj con una resistente carcasa de metal y decoraciones en forma de corazones, acompañado por una pulsera a juego. Además, en el paquete se incluye una caja neutral para regalo. Las medidas aproximadas del reloj son de 3,6 x 4,3 x 1,1 centímetros y pesa alrededor de 73,5 gramos.
Características
El reloj cuenta con un preciso mecanismo de cuarzo y una clásica pulsera de eslabones, la cual puede ser ajustada sin la necesidad de herramientas, gracias al manual de instrucciones que viene junto al kit.
Asimismo, es factible utilizarlo sin riesgo de daños mientras se lava algún utensilio, al tomar la ducha o durante las vacaciones en la playa, debido a que es sumergible y tiene la capacidad de soportar una presión de hasta 5 bar. Tampoco debe existir preocupación respecto a las pilas, pues, estas forman parte del set.
Por otra parte, está fabricado con materiales de calidad para una mayor durabilidad, en consecuencia, sus comercializadores ofrecen a los clientes una garantía de uso óptimo por tres años.
De igual manera, llevar un reloj de pulsera implica algunos beneficios más conocidos, tal es el caso de la comodidad que brindan para consultar el tiempo con sólo un giro de muñeca, implicando en esta acción un grado mínimo de distracción, facilitando la concentración en reuniones, foros u otros eventos importantes.
Quizás te interese tener el estuche para relojes de Lidl.
Precio del set en Lidl
Para adquirir el bello Set de reloj con corazones y pulsera, sólo necesitas visitar la tienda online de Lidl y pedírtelo a un precio de 9,99 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad, cómpralo ahora!