Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect en Lidl

Eliminar cayos de los pies puede resultar doloroso cuando no se hace uso de la herramienta adecuada. Pero, ahora es posible acabar con ese tipo de problemas, porque Supermercado Lidl tiene a la venta el Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect.

vitalmaxx quitadurezas en aldi
Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect en Lidl

Otros productos que te pueden ayudar a quitar durezas:

Producto estrella

La llegada de este novedoso producto a los estantes ha causado sensación, hasta el punto de convertirse en un fenómeno de ventas, logrando, en poco tiempo, ubicarse en la categoría de producto estrella entre las variedades ofrecidas al consumidor por Lidl, lo que cual le otorga un plus de garantía a su calidad y eficacia.

Características que presenta

Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect está confeccionado con material ABS, que lo hace resistente a los impactos por caídas. Resulta ser una máquina cómoda y fácil de utilizar gracias a su peso y tamaño idóneo. Posee una función de aspiración automática que permite eliminar suciedad y restos de piel de forma veloz, sencilla, indolora e higiénica.

Funcionamiento del producto

No tendrás que lidiar con extensiones ni cables para su uso, pues, funciona con baterías (no incluidas en la venta), tampoco tendrás el riego de heridas ni punzadas porque su novedoso sistema de limpieza no emplea cuchillas ni realiza ningún tipo de cortes o hendiduras en la piel, dando como resultado final unos pies limpios, cuidados y sanos.

También te puede interesar:

Quitadurezas eléctrico de Lidl

Publicaciones relacionadas

Tratamiento durezas y callos para pies Deliplus de Mercadona

Precio 

Si te interesa el Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect que vende Lidl, adquiérelo ya vía online a través de tu ordenador o móvil a un precio de 10,99 euros (incluido el IVA), muy por debajo del valor recomendado. Las entregas se hacen por Seur y GLS, sin gastos de devolución.

Botón volver arriba