Acondicionador suavidad y brillo Deliplus con queratina todo tipo de cabello

Una gran variedad de productos para el cuidado del cabello están disponibles en los establecimientos de la cadena Mercadona, es por ello que ya puedes comprar el nuevo acondicionador suavidad y brillo con queratina de la  marca Deliplus (para todo tipo de cabellos)

Acondicionador Suavidad y Brillo Deliplus todo tipo de cabello con queratina PP

Se trata de un producto que te permite desenredar y peinar fácilmente el cabello, ofreciendo suavidad y conservando la belleza natural del mismo.

Acondicionadores en Amazon

Información general sobre la presentación del producto

Este nuevo producto de cuidado para el cabello cuenta con una presentación de botella con un litro de contenido; el envase es de color verde claro y viene con una tapa dispensadora para facilitar su aplicación. En el reverso de la botella están detallados los ingredientes y el modo de uso de este producto.

Componentes del producto

Conoce los componentes utilizados para la elaboración del nuevo acondicionador suavidad y brillo con queratina Deliplus, los cuales son los siguientes: agua, alcohol cetearílico, parafina líquida, cloruro de behentrimonio, queratina hidrolizada, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, perfume o fragancia.

También incluye alcohol isopropílico, cetil hidroxietilcelulosa, EDTA tetrasódico, ácido cítrico, fosfato de disodio, polisorbato 60, ácido fumárico, hidróxido de sodio, sílice hidratada, fosfato de sodio, sililato de dimetilo de sílice, fenoxietanol, sorbato de potasio, CI 19140, CI 42090.

También te podrá interesar el aceite de coco.

¿Cómo aplicar el condicionador?

Distribuir el acondicionador suavidad y brillo desde los medios hasta las puntas del cabello, dejando actuar durante aproximadamente uno o dos minutos, luego retirar con agua abundante, evitando hacer contacto con mucosas y ojos. Este producto no se puede ingerir. Se debe mantener alejado de los niños.

Venta en las tiendas Mercadona

Adquiere este acondicionador suavidad y brillo Deliplus, por tan solo 1,35 euros con el IVA incluido, en todas las tiendas Mercadona.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba