Comer saludable a toda hora es altamente beneficioso para el organismo, razón por la cual, en los supermercados de la cadena Mercadona hay una gran cantidad de alimentos, tanto para las comidas principales como para las meriendas o snacks, es por ello que puedes comprar los deliciosos arándanos deshidratados, elaborados por la marca Itac.
Os dejamos los arándanos rojos deshidratado más vendidos en Amazon
Descripciones sobre la presentación de este alimento
Los ricos arándanos deshidratados están disponibles en presentación de paquete con un contenido de 200 gramos; la bolsa es de color blanco con detalles en verde y tiene una franja transparente que deja visualizar el alimento.
En el reverso del paquete puedes conseguir los ingredientes, así como la información sobre los nutrientes aportados por los arándanos deshidratados y la manera de conservarlos.
Ingredientes principales de dicho producto
En el procedimiento de elaboración de los arándanos deshidratados de la marca Itac, se necesitan de varios ingredientes principales entre los que se encuentran los siguientes: arándanos (deshidratados), aceite de girasol (refinado) y azúcar; además puede contener trazas de sulfitos.
Si te gustan los arándanos tendrás que probar: Mousse de queso congelado con arándanos sin gluten en Mercadona
Valores nutricionales de los arándanos deshidratados
Entre los valores nutricionales que aporta el consumo de cada 100 gramos de arándanos deshidratados, se encuentran las siguientes cantidades: 1447 KJ / 342 Kcal de valor energético; 1,4 gramos de grasas; 0,3 gramos de grasas saturadas; 0,6 gramos de grasas monoinsaturadas; 0,4 gramos de grasas poliinsaturadas.
También contiene 79,0 gramos de hidratos de carbono; 67,8 gramos de azúcares; 6,6 gramos de fibra alimentaria; <1,0 gramos de proteínas; 0 gramos de sal. Este alimento debe mantenerse protegido de la luz, en un ambiente seco y fresco.
Arándanos deshidratados: precio de venta en Mercadona
Compra hoy mismo estos arándanos deshidratados de la marca Itac por tan sólo 2,10 euros con el IVA incluido en cualquier establecimiento de la cadena Mercadona (tienda física o virtual)