Bebida isotónica soluble sabor limón Enervit Sport

Si eres un deportista profesional o practicas alguna disciplina con niveles exigentes de entrenamiento, la cadena de supermercados Mercadona tiene a la venta la nueva bebida isotónica soluble sabor a limón, elaborada por la marca Enervit Sport.

Bebida isotonica PP soluble sabor limon Enervit Sport
Bebida isotónica soluble sabor limón Enervit Sport

Se trata de una bebida preparada a base de hidratos de carbono y solución de sales minerales, la cual puede ser consumida por los atletas durante el desarrollo de su entrenamiento, con el fin de mejorar la absorción del agua cuando ejecutan su ejercitación.

Otras bebidas isotónicas que podéis comprar en Amazon

Características del producto

La nueva bebida isotónica soluble sabor a limón de Enervit Sport viene en presentación de bote con 420 gramos de contenido. En el envase se muestran diferentes datos sobre el producto, entre ellos están los ingredientes de elaboración, la forma de consumo, los aportes nutricionales, así como otras informaciones destacadas.

Ingredientes para elaborar dicha bebida isotónica

La elaboración de la bebida isotónica soluble sabor a limón está fabricada en base a los siguientes ingredientes: 38% sacarosa, 25% dextrosa, 14% fructosa, 10% maltodextrina, acidulante ácido cítrico, gluconato de sodio y de potasio, aroma natural, cloruro de sodio, espesante carboximetilcelulosa sódica, antiaglomerante dióxido de silicio.

También, contiene carbonato de (magnesio), nicotinamida, D-pantotenato (cálcico), riboflavina, clorhidrato de (tiamina), colecalciferol, ácido (L-ascórbico). Igualmente, puede que contenga vestigios de soja, leche, huevos, algunos frutos de (cáscara), así como ciertos cereales con gluten.

Aporte de nutrientes

Los principales nutrientes aportados mediante el consumo de la bebida isotónica soluble son los siguientes: 102 Kcal y 433 KJ de energía, 25 gramos de hidratos de carbono, 240 mg de sodio, 45 mg de potasio, 148 mg de cloruro, 13,5 mg de magnesio, vitaminas, tiamina, niacina, riboflavina, etc.

Precio de venta

Para adquirir esta bebida isotónica soluble sabor a limón, solo hay que pagar  8,95 euros. El producto está disponible en todas las tiendas de la cadena Mercadona.