
En los supermercados de la cadena Mercadona también puedes comprar las mejores golosinas del mercado, como el Carbón dulce, un producto elaborado con la calidad acostumbrada que garantiza la marca blanca Hacendado.

Se trata de un caramelo duro. Esta golosina es muy común para obsequiar a los niños el día 06 de enero cuando se celebra la llegada de los reyes magos, pero se regala a los pequeños que no han tenido un buen comportamiento durante el año, como una especie de broma o de llamado de atención para mejorar en el nuevo año.
Descripciones generales de esta golosina
Busca en cualquier establecimiento de Mercadona el carbón dulce Hacendado que viene en presentación de paquete con un contenido de 100 gramos de producto. El empaque es una bolsa elaborada con material de costal, además trae la respectiva etiqueta con información importante sobre dicha golosina.
Ingredientes para la elaboración
Durante el proceso de elaboración del carbón dulce de Hacendado, se necesita de algunos componentes como los siguientes: albúmina de huevo, azúcar, colorante E 153. No contiene colorantes, conservantes ni gluten. Debe conservarse en un ambiente seco y fresco.
Valores nutricionales aportados
Por cada 100 gramos aproximados de carbón dulce Hacendado, se aporta al organismo varios nutrientes como estos que se mencionan a continuación: 400 Kilocalorías y 1700 KJ de valor energético; 0 gramos de grasas; 0 gramos de grasas saturadas; 100 gramos de hidratos de carbono; 100 gramos de azúcares; 0 gramos de proteínas y 0 gramos de sal.
Advertencia
Debido a su tamaño, no se recomienda la ingesta de este carbón dulce en niños con menos de 5 años de edad, además se sugiere la supervisión de adultos para su consumo.
Precio de venta
Adquiere esta golosina en los supermercados Mercadona por un precio de 2,15 euros con la inclusión del IVA.