Paletilla de cordero lechal listo para comer de Mercadona

Los alimentos con más demanda durante la temporada navideña están disponibles en las tiendas de la cadena Mercadona, donde en la actualidad se comercializa la exquisita paletilla de cordero lechal lista para comer, un alimento de primera calidad para deleitar los paladares más exigentes.

Paletilla de cordero lechal Listo para Comer PP

Otra opción es la Paletilla de cordero asada de Mercadona o la carrillera.

Descripción del producto

La presentación de la paletilla de cordero lechal listo para comer viene en una práctica caja, la cual contiene una pieza de paletilla acompañada con cebollas confitadas y patatas panaderas, es una ración perfecta para compartir entre dos personas.

Ingredientes de la paletilla de cordero lechal

Este rico alimento que viene asado contiene los siguientes ingredientes que se mencionan a continuación: 78% de paletilla de cordero lechal aceite extra virgen de oliva, agua, sal, zumo de limón, tomillo, romero, colorante de caramelo natural, dextrosa, pimienta, gelificante (carragenano), anti oxidante (ascorbato sódico) y fibra de naranja.

Ingredientes de las patatas panaderas

Las patatas panaderas están elaboradas a base de patatas con aceite de oliva extra virgen, sal, ajo, vino blanco y sulfitos.

Ingredientes de las cebollas confitadas

La elaboración de las cebollas confitadas requiere de los siguientes ingredientes: cebollas con sal, agua, aceite virgen de oliva y aceite de girasol.

Nutrientes aportados por la paletilla de cordero lechal

Al consumir alrededor de 100 gramos de la paletilla de cordero lechal de Mercadona, estarás recibiendo el siguiente aporte nutricional, tal como que se indica: 178 Kcal y 745 KJ de valor energético; 4,2 gramos de grasas saturadas; 4,4 gramos de grasas monoinsaturadas; 0,5 gramos de grasas poliinsaturadas; 0,5 gramos de hidratos de carbono; 0,5 gramos de azúcares; 23,8 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.

Precio

La paletilla de cordero lechal listo para comer acompañada con patatas panderas y cebollitas confitadas, está a la venta en los supermercados Mercadona por un precio de 20,00 euros.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba