Queso fresco tronchón mezcla Hacendado

En la sección de charcutería y quesos de las tiendas Mercadona, puedes conseguir productos frescos y de excelente calidad, como es el caso del delicioso queso fresco tronchón mezcla, elaborado por la marca blanca Hacendado.

Queso fresco tronchon mezcla Hacendado PP
Queso fresco tronchón mezcla Hacendado

Se trata de un alimento untable ideal para combinar con ingredientes como pan, galletas, snacks, canapés, etc., además, puede ser utilizado como aderezo para ensaladas y otras recetas, lo cual realzará el sabor de muchas preparaciones  y recetas típicas durante las fiestas de navidad.

Si te gusta el queso también te puede interesar:

Características del alimento

Este queso fresco tronchón mezcla está disponible en presentación de tarrina, la cual trae un contenido de 150 gramos de alimento. Los ingredientes del producto, nutrientes y otros datos de interés al consumidor, se mencionan en la etiqueta que trae el envase,

¿Cómo se elabora el queso fresco tronchón mezcla?

Durante el procedimiento de elaboración del queso tronchón mezcla que comercializa Mercadona, se utilizan diferentes ingredientes entre los que se pueden señalar los siguientes: 70% de leche pasteurizada de cabra, 30 % de leche de vaca, coagulante microbiano, sal, estabilizante cloruro cálcico, conservador tipo sorbato potásico.

Este alimento está envasado bajo una atmósfera de protección y debe mantenerse refrigerado  a temperaturas que oscilan entre 1 °C y 6 °C, cuando ya ha sido abierto en envase. Debe consumirse en las siguientes 48 horas.

Componentes nutricionales del producto

Cada 100 gramos del queso fresco tronchón mezcla de Hacendado proporciona los siguientes valores nutricionales: 283 Kcal y 1173 KJ de energía; 22,2 gramos de grasas; 15,0 gramos de grasas saturadas; 1,6 gramos de hidratos de carbono; 1,6 gramos de azúcares; <1 gramos de fibra alimentaria; 19,1 gramos de proteínas y 0,68 gramos de sal.

Coste en Mercadona

Invierte 3,05 euros en los supermercados Mercadona y compra el exquisito queso fresco tronchón mezcla de la marca Hacendado.