Pan Bagel Hacendado en Mercadona

Los clientes y consumidores de los productos de la cadena de supermercados Mercadona, pueden encontrar toda clase artículos para el hogar, la limpieza, el cuidado personal, así como una gran variedad de alimentos; es  por ello, que  dicha empresa ya tiene a la venta el nuevo Pan Bagel elaborado por la marca blanca Hacendado.

Pan Bagel Hacendado PP
Pan Bagel Hacendado en Mercadona

El Pan Bagel es perfecto para servir con distintos tipos de relleno, desde salsas o mezclas saladas hasta aderezos dulces como mermeladas, jaleas, etc. También puedes combinarlo con queso, jamón, pollo, vegetales, entre otros ingredientes. Ideal para desayunar, cenar o merendar a cualquier hora del día.

Otras alternativas son el pan brioche o el pan de hamburguesa integral.

Características

Consigue en Mercadona el Pan Bagel Hacendado que viene en presentación de paquete o bolsa de color transparente, con cuatro unidades de pan que suman un total de 300 gramos de contenido del alimento. En el paquete se puede ver toda la información relacionada con la tabla de valores nutricionales, los ingredientes y otros detalles importantes para los consumidores.

Ingredientes de preparación del Pan Bagel

Los ingredientes necesarios para la preparación de este Pan Bagel Hacendado son los que señalan a continuación: harina de trigo con gluten, semolina de (maíz), agua, aceite vegetal de nabina, levadura, azúcar, aroma, sal, vinagre de vino, conservadores E – 202 / E – 200 / E – 282, agente para el tratamiento de la harina.

Puede incluir vestigios de mostaza, semillas de sésamo, soja, leche y huevo.

Aportes nutricionales

El aporte de nutrientes que ofrece la ingesta del Pan Bagel Hacendado, es el que se indica a continuación: 286 Kcal y 1209 KJ de valor energético; 2,7 gramos de grasas; 0,4 gramos de grasas saturadas; 53 hidratos de carbono; 11 gramos de azúcares; 4,0 gramos de fibra alimentaria; 11 gramos de proteínas y 0,73 gramos de sal.

Precio en Mercadona

Para adquirir el delicioso Pan Bagel Hacendado que vende Mercadona, tienes que invertir un monto de 1,50 euros con el IVA incluido.