Disfruta de la comida navideña en familia degustando los mejores productos que ofrecen los supermercados de la cadena Mercadona, como el delicioso Pollo de corral listo para comer, un alimento que viene relleno con chalotas, foie, trufa, ciruelas, brandy, especias y tocino fresco, acompañado de cebollitas confitadas y patatas panaderas.

Descripción del pack pollo de corral
Este producto viene en presentación de caja con una unidad de pollo más los acompañantes mencionados, en una ración ideal para cuatro personas. Se trata de un alimento en lonchas para mayor comodidad del consumidor.
Ingredientes
Los ingredientes necesarios para elaborar el pollo de corral listo para comer de Mercadona, son los siguientes: 47% de pollo entero deshuesado, almidón de patata, agua, aromas, sal, aceite de girasol, emulgentes (E – 451 / E – 407a), dextrosa, conservador (E – 262), glucosa, antioxidante (E – 301) y fibra vegetal.
Además, está relleno con: 21% de carne de pollo, carne de cerdo, 4% de cebolla pre-frita con aceite de oliva extra virgen, 4% de foie gras de pato, agua, 1% de ciruelas deshuesadas, aceite aromatizado a la trufa negra, bebida espirituosa, fibra vegetal y sal.
Cantidades nutricionales
El aporte de nutriente proporcionado por el consumo de cada 100 gramos del pollo de corral listo para comer es el siguiente: 206 Kcal y 857 KJ de valor energético; 15 gramos de grasas; 5,0 gramos de grasas saturadas; <3,0 gramos de hidratos de carbono; <1,0 gramos de azúcares; 17 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.
Forma de preparación
Al momento de preparar este alimento para servirlo, puedes calentarlo en microondas, en horno convencional o en una sartén.
Precio de venta en Mercadona
Lleva a tu casa este exquisito pollo de corral listo para comer, disponible en las tiendas Mercadona por un precio de 40,00 euros incluyendo el coste del IVA.