Braguitas con encaje rojo pack de 2 en Lidl

Si buscas prendas íntimas de vestir con un estilo moderno y sensual, en la cadena alemana de tiendas Lidl encontrarás las nuevas braguitas con encaje rojo en un pack de dos unidades, las cuales están fabricadas con el sello de la marca reconocida Esmara.

braguitas rojas con encaje en lidl pack de 2
Braguitas con encaje rojo pack de 2 en Lidl

Se trata de unas braguitas que realzan las curvas naturales del cuerpo de las mujeres, es una prenda que puedes usar con cualquier tipo de ropa, pantalones, leggins, bermudas, short, etc.

Las braguitas rojas más vendidas durante estas fiestas son estas:

Características

Esta sofisticada prenda de vestir íntima cuanta con algunas descripciones importantes que mencionaremos a continuación:

Elegante encaje

Las braguitas vienen con un elegante encaje de color rojo y está diseñada con acabados de excelente calidad. Trae un lazo pequeño para decorar la prenda.

Tallas disponibles

Puedes conseguir estas braguitas con encaje rojo disponibles en las tallas XL: 50-52 y XXL: 54-56, para que selecciones la que más se adapte a tu cuerpo.

Óptimo ajuste

Debido al tejido de elastano, esta prenda íntima de vestir garantiza un óptimo ajuste al cuerpo.

Materiales de confección

Los materiales usados para la confección de esta prenda íntima estás distribuidos de la siguiente forma: el encaje es de elastano en un 12% y poliamida en un 88%; la malla es de 8% LYCRA® elastano; la entrepierna es de algodón al 100%.

Lavado

A la hora de lavar las braguitas con encaje debe utilizar una temperatura de 40 °C. No se puede aplicar blanqueadores. No puedes colocar en la secadora, tampoco puedes planchar esta prenda, ni lavar en seco.

También te puede interesar este vestido corto brillante.

Precio en Lidl

Por un coste de 6,99 puedes comprar el pack de dos unidades de las braguitas con encaje rojo que vende Lidl.

Botón volver arriba