Vestido corto brillante con cuello redondo para mujer en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl, tiene en sus estantes una gran variedad de prendas de vestir disponibles para que las mujeres luzcan hermosas durante las reuniones de las fiestas navideñas, en este caso tenemos el  vestido corto brillante confeccionado por la reconocida marca Esmara.

vestido corto brillante lidl
Vestido corto brillante con cuello redondo para mujer en Lidl

Los vestidos de este tipo que podemos encontrar en internet son:

Detalles relevantes 

Si quieres lucir hermosa en las cenas y fiestas especiales con familiares y amigos, revisa aquí los detalles más relevantes sobre el nuevo vestido corto brillante para mujer que está comercializando la red de supermercados Lidl, entre los cuales podemos señalar los siguientes:

Elegante diseño

Este vestido está diseñado con un efecto brillante que resulta muy elegante, viene con un decorativo nudo a la altura de la cintura para realzar la silueta natural de las mujeres, es ideal para utilizar en ocasiones especiales. Cuenta con un cuello amplio y redondo.

Tallas

Puedes conseguir esta nueva prenda de vestir para mujer disponible en las tallas S: 38-40 y hasta la L: 46-48, para que elijas la que más se ajuste a tu figura.

Materiales

El vestido corto brillante azul para mujer está confeccionado con poliéster en un 82%, hilo metalizado en un 12% y elastano o LYCRA®, la cual le proporciona un óptimo y adecuado ajuste.

Lavado

Con una temperatura de 30 °C puede ser lavado en máquina. No se puede usar ningún blanqueador, ni secar en la secadora. Puede utilizar una temperatura baja de 110 °C para su planchado. No se puede lavar al seco.

Publicaciones relacionadas

Si te gustan los vestidos te recomendamos el vestido negro de Lidl un éxito en ventas y el vestido corto de lino.

Precio en Lidl

Adquiere este nuevo vestido corto brillante para mujer en las tiendas de la red Lidl, por un precio de 12,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba