Mercadona está comercializando una línea de tratamientos y complementos alimenticios, de la reconocida marca Deliplus; entre ellos se encuentran las cápsulas menopausia con isoflavonas, salvia y melisa. Estas pastillas menopausia Mercadona se están convirtiendo en una opción popular para aquellas que buscan una alternativa natural durante esta etapa.
Se trata de un producto que te ayudará a aliviar los efectos que aparecen con la llegada de la menopausia en las mujeres, como los calores, sofocos o sudores repentinos. Las pastillas para la menopausia Mercadona han sido formuladas pensando en el bienestar femenino durante esta transición.
Las denominadas isoflavonas son componentes de origen polifenólico, que a su vez conforman una parte de los grupos fitoquímicos llamados flavonoides, los cuales tienen una estructura parecida a los estrógenos de los seres humanos, motivo por el cual, las isoflavonas se consideran fitoestrógenos y son utilizadas como una medicina natural alternativa de las hormonas, para disminuir los efectos de la menopausia.
En la red del supermercado, las pastillas menopausia Deliplus Mercadona han recibido diversas opiniones de las consumidoras. Esas pastillas para la menopausia Mercadona opiniones destacan generalmente la eficacia y accesibilidad del producto.
Otros productos del mercado con efectos similares pueden ser estos:
¿En qué presentación consigues las cápsulas?
En una caja de 30 unidades es la presentación de las pastillas menopausia deliplus Mercadona, que se vende en la red de tiendas. La caja es de color rosado con un tono de marrón muy claro, en la parte frontal está la marca, el nombre y otros detalles del producto.
En el reverso de la caja podrás leer la forma de uso, los ingredientes, advertencias o condiciones de su uso, cantidad de nutrientes aportados, entre otros datos relevantes para las consumidoras. La transparencia en la información es algo que valoran los usuarios, y que se refleja en las pastillas para la menopausia Mercadona opiniones.
Ingredientes de elaboración
Al momento de ingerir cualquier clase de producto o suplemento alimenticio, es fundamental revisar sus componentes de elaboración, esto para comprobar la existencia de algún elemento que te pueda generar alergias, es por ello que aquí mencionamos los ingredientes de las cápsulas menopausia Deliplus, entre los que se encuentran:
- Algunos agentes considerados de carga: celulosa y almidón (de maíz)
- Una cantidad pequeña de magnesio (oxido)
- Soja IP (concentrado), semillas (glycine max)
- Cantidades suficientes de extracto seco de melisa (estandarizado); hoja (melissa officinalis L)
- Una buena medida de extracto seco de salvia (estandarizado); hoja y tallo (salvia officinalis L)
- Un toque de antiaglomerantes, magnesio (silicato) (estearato)
- Vitamina de clasificación B6, piridoxina (clorhidrato)
- Los compuestos de la cubierta que lleva la cápsula son la hipromelosa en pequeña cantidad (hidroxipropilmetilcelulosa) y suficiente agua.
Nutrientes aportados
Con el uso diario y prolongado de las pastillas menopausia Mercadona, estarás recibiendo los siguientes aportes de nutrientes para tu organismo:
- Magnesio: 113 mg
- Concentrado de soja IP: 100 mg; 40 mg (40% isofavonas de tipo agliconas)
- Melisa: 100 mg; 5 mg (5% de ácido rosmarínico)
- Salvia: 74 mg; 1,9 mg
- 1,4 mg de vitamina (B6)
Forma de tomarlas
La dosis recomendada de estas pastillas para la menopausia de Mercadona es ingerir dos unidades diarias, una con el desayuno y otra con la cena. No se debe exceder esta ingesta sugerida. Consulte a su médico o especialista antes de iniciar el consumo de dichas cápsulas.
Otro de los complementos nutricionales que ayudan a tu organismo y que también vende este supermercado, son las cápsulas de vitaminas y minerales, o las cápsulas con melatonina para dormir.
Precio de comercialización
En los diferentes supermercados de la red Mercadona ubicados a nivel nacional, podrás comprar las cápsulas menopausia Deliplus con isoflavonas, salvia y melisa, también conocidas como menopausia Mercadona, por un precio asequible de 3,85 euros la caja de 30 unidades.