Supermercados Lidl tiente una oferta vigente para 73 puestos de trabajo disponibles en Orihuela y otras localidades españolas. En este sentido, hay oportunidad de empleo para cajeros, reponedores, adjunto de tienda, administrativo, consultores, etc.
Los contratados por Lidl recibirán sueldos que pueden superar los 1.300 euros brutos al mes. Asimismo, cuenta con distintos beneficios socioeconómicos para sus trabajadores.
Entre las ventajas más resaltantes se puede señalar los bonos extraordinarios en vacaciones y navidad, seguro de atención sanitaria, conciliación entre el horario de trabajo y la vida familiar, entre otros beneficios establecidos en las leyes españolas del trabajo, así como en el convenio colectivo de esta empresa.
Oportunidades de trabajo disponibles en las tiendas Lidl
Las personas que aspiren trabajar en supermercados Lidl, tienen que cumplir algunos requisitos y cualidades para cada uno de los cargos; entre estas exigencias están las siguientes:
- Cajero (a) – reponedor (a): presentar certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición para trabajar en horarios rotativos en la tarde y la mañana. Capacidad, flexibilidad y motivación para trabajar en equipo. Se valora previa experiencia.
- Adjunto (a) a gerente de tienda: se requiere de estudios profesionales en nivel medio o similares. Orientación hacia la atención a los consumidores. Capacidad elevada de planificación y organización. Habilidades de liderazgo y comunicación.
- Administrativo (a) departamento de mercancías: título formativo en grado superior o su equivalente. Ser una persona proactiva, dinámica y organizada. Disponibilidad para trabajar los días sábados y festivos.
Distribución geográfica de los cargos vacantes en Lidl
Las comunidades de la geografía española donde hay disponibilidad de trabajo para trabajar en las tiendas Lidl, son las siguientes:
- Cajero (a) – reponedor (a) en Sant Feliu de Llobregat
- Adjunto (a) a gerente de tienda para Orihuela
- Administrativo (a) para el departamento de mercancías en Alcalá de Henares.