En reuniones entre amigos y familiares generalmente se cambia el menú diario por una comida rápida y suculenta. Para estos casos y sin salir de casa, necesitarás un electrodoméstico moderno que puedas utilizar de forma sencilla. En este sentido, en los establecimientos de la cadena Lidl ya está disponible el nuevo Mini horno para pizza 1200 W, fabricado por la marca Ariete.

En Amazon también podrás encontrar el horno de pizza Ariete accede a ver el precio
Características del producto
Dicho aparato viene con una placa de piedra que es refractaria que acceden a resistir las altas temperaturas. Incluye temporizador con duración de hasta 30 minutos y su temperatura máxima para calentar es de 400 °C.
La cocción de las pizzas dura alrededor de cuatro minutos al utilizar este Mini horno que te permitirá también calentar brioches, tartas, entre otros alimentos
Datos técnicos del electrodoméstico
La potencia de dicho electrodoméstico es de 1200 W con resistencia elevada para la cocción y el calentamiento de los alimentos. Se trata de un aparato con un tamaño compacto y cómodo de ubicar en cualquier espacio pequeño. Sus medidas son de 17 x 33 x 33 cm, aproximadamente.
Este Mini horno para cocinar pizzas pesa alrededor de 4,5 kilos. Trae carcasa fabricada en plástico duradero. Funciona al estar enchufado a cualquier red de electricidad doméstica.
Ventajas de usar el Mini horno para pizza
Te permite elaborara pizzas en la comodidad de tu casa, además, puedes utilizar una gran variedad de ingredientes y alimentos combinándolos a tu gusto. Anímate y lleva este artículo para tu hogar. En 4 minutos podrás tener hecha una pizza.
Precio en los supermercados Lidl
El precio de venta del producto es de 79,99 euros incluyendo el IVA. Adquiere tu Mini horno para pizza que cuenta con tres años de garantía en los distintos establecimientos Lidl, o pídelo vía online a través de su website oficial.