Mini invernadero para verduras marca Parkside en Lidl

Si te gusta cultivar los alimentos que vas a consumir, en las tiendas Lidl consigues el nuevo mini invernadero para verduras, fabricado con el sello de calidad de la marca Parkside. Así que, si cuentas con ciertos conocimientos en agricultura, este producto te encantará.

mini invernadero para verduras parkside en lidl
Mini invernadero para verduras marca Parkside en Lidl

Dicho recipiente te permite la producción de al menos unas 15 plantas de diversos alimentos con un tamaño pequeño. Lo mejor de este mini invernadero es que puedes hacer el cultivo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de un espacio amplio.

Otros productos similares:

Características

Este producto cuenta con algunos detalles relevantes, entre los que podemos señalar los siguientes:

Semillas incluidas

El mini invernadero trae incluidas semillas de cuatro diferentes tipos de alimentos listas para cultivar: calabacín, tomate, pimiento y pepino.

Distintos modelos

Viene disponible en dos colores y modelos distintos: verde y beige, para que selecciones el que combine con tus espacios.

Ventilación y cubierta

Este producto especial para la siembra de semillas incluye una cubierta con abertura para regular la ventilación que entra a las plantas.

Bandeja

El mini invernadero tiene una bandeja interna dispuesta de 15 huecos para sembrar (sin turba). Además, incluye plantador y fibra de coco.

Medidas y peso

Las medidas aproximadas de este recipiente para el cultivo de verduras son las siguientes: 28,8 x 18,8 x 17 cm. El peso es de 400 gramos, súper cómodo y liviano para manipular. Dicho producto de jardinería es ideal para colocar en espacios pequeños como terrazas, balcones, ventanas, entre otros.

Precio en Lidl

Por un precio de 6,99 euros puedes comprar este moderno mini invernadero de la marca Parkside, el cual está disponible en los supermercados Lidl de todo el país.

Ver más artículos de Lidl

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba