Conjunto de mesa y sillones de la marca Allibert a la venta en Lidl

Con la intención de que puedas amueblar los distintos espacios de tu casa, los supermercados Lidl tienen a la venta el nuevo conjunto de mesa y sillones, elaborado con el sello de la marca Allibert con garantía de calidad.

conjunto mesa y sillones de exterior en lidl
Conjunto de mesa y sillones de la marca Allibert a la venta en Lidl

Se trata de un conjunto compuesto por una mesa y varios sillones, es apto para colocar en ambientes externos como el jardín, el balcón o la terraza de tu hogar.

Hay varias alternativas a este conjunto, aquí te dejamos alguna:

Detalles generales sobre este artículo para el hogar

El conjunto de mesa y sillones que actualmente comercializa Lidl, cuenta con algunos detalles generales, entre los que se pueden indicar los siguientes:

Resistente

Este artículo para el hogar tiene una resistencia elevada a la intemperie, gracias a su contenido alto de polipropileno.

Modelos distintos

Dicho conjunto de mesa y sillones está disponible en cuatro modelos diferentes, entre ellos están: dos modelos de cinco piezas, uno gris oscuro y el otro marrón; igualmente dos modelos de siete piezas con los mismos colores. Su diseño es sencillo y moderno.

Limpieza

Todas las piezas de este conjunto son fáciles de limpiar; en este sentido,  con paño húmedo o esponja quedarán relucientes.

Medidas y peso

Las piezas que conforman dicho producto tienen las siguientes medidas: los sillones miden 62 x 89 x 60 cm. (L x A x F) aproximadamente cada uno; la mesa mide alrededor de 160 x 74 x 90 cm. (L x A x F).

En cuanto al peso, el conjunto de cinco piezas pesa un aproximado de 33,2 kilos y el set de siete piezas alcanza un peso de 45,2 kilos aproximadamente.

Materiales

La mesa y los sillones están fabricadas en polipropileno, revestimiento de poliéster al 100% y relleno de poliuretano al 100%.

También tienes en Lidl a la venta el set de mesa y sillas.

Precio en Lidl

Lleva este conjunto de mesa y sillones por un precio de 349,99 euros, disponible en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba