El supermercado Lidl cuenta con una sección de postres en la que ofrece productos muy variados y de excelente calidad, una prueba de ello es la tarta de queso sin gluten que posee el sello de Milbona.
Si eres consumidor de este tipo de alimentos, puedes conseguirlo en cualquiera de las sedes de Lidl para degustarlo como merienda en la tarde. Es solo una ración la cual tiene una textura y un sabor bastante agradable.
En Mercadona también puedes encontrar otras variantes de tarta de queso: Tarta de queso Mercadona o el helado de tarta de queso.
Presentación
La tarta de queso que comercializa actualmente Lidl viene en un envase de plástico suave, y transparente que permite observar el contenido, cuyo peso es de 180 gramos en total. Se debe conservar refrigerado y una vez que se abre debe consumirse por completo.
¿Con qué ingredientes se elabora esta tarta de queso de Lidl?
La tarta de queso que nos ofrece Lidl se elabora con una serie de ingredientes específicos como:
- Requesón, almidón de maíz, clara de huevo pasteurizada, yema de huevo, azúcar, leche desnatada en polvo, queso, ácido cítrico, aroma, sorbato potásico y sal.
No contiene gluten y los huevos con los que se elabora provienen de gallinas camperas.
¿Qué aporte nutricional tiene esta tarta de queso?
El aporte nutricional que hace esta tarta al organismo por cada 100 gramos es equivalente a lo siguiente:
- 954 KJ de valor energético
- 228 kcal de calorías
- 0,5 gramos de grasas; de ellas 0,1 gramos son saturadas
- 55 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 55 gramos
- 0,5 gramos de proteínas
- 0,1 gramos de fibra alimentaria
- 0,01 gramos de sal
Precio en Lidl
Para disfrutar este delicioso postre del supermercado Lidl puedes buscarlo en alguna de sus tiendas al precio de 0,85 euros y con el IVA incluido.