Torno 550 W Parkside en Lidl

Los carpinteros suelen utilizar una serie de herramientas específicas para poder garantizar acabados de excelente calidad en su trabajo, un ejemplo de buena herramienta es el torno de 550 W que encuentras en el supermercado Lidl, el cual cuenta con el sello Parkside.

torno 500w parkside en lidl
Torno 550 W Parkside en Lidl

Aspectos más importantes de esta herramienta para madera

Este torno para hacer trabajos con madera es un elemento muy útil que presenta características específicas:

Capacidad  

Es una herramienta diseñada especialmente para trabajar con piezas de madera que miden 25 cm de diámetro y hasta 60 cm de longitud.

Motor regulable

Viene equipado con un motor bastante potente que permite la regulación electrónica de las revoluciones a las que funciona, haciendo más sencillo el proceso de su manipulación.

Diseño cómodo

Esta máquina posee un diseño que hace que el usuario pueda manipularlo con mucha comodidad. Su riel de aluminio permite ubicarla en un banco de trabajo, mientras el soporte del huesillo tiene un centro de cuatro puntas, así como el disco de sujeción.

Ajustable

Viene con un soporte que tiene una superficie ajustable, así como dos cinceles de torno para el trabajo de la madera.

Medidas y peso

Las medidas que tiene esta máquina son 96,2 cm x 15,7 cm x 21,7 cm y el peso es equivalente a 6,5 kilogramos.

Publicaciones relacionadas

Materiales y alimentación

Los materiales con los que se fabrica esta herramienta de carpintero son muy resistentes, tal como el aluminio y el Pa6 + GF30. Su fuente de alimentación es la red de electricidad y puede alcanzar una velocidad de giro de 800 a 3000 rpm en vacío.

También para trabajar te podrá interesar el polipasto eléctrico o la rozadora Parkside de Lidl.

Precio en Lidl

En cualquier sede de Lidl puedes conseguir esta herramienta para carpinteros por un precio de 94,99 euros (IVA ya incluido).

Botón volver arriba