Rozadora 1500 W Parkside la herramienta perfecta en Lidl

El proceso de instalación de hormigón, muros enyesados, enlucidos o de ladrillo exige el uso de una herramienta específica como la rozadora que encuentras en Lidl. Dicho producto cuenta con el sello Parkside y una serie de características interesantes.

rozadora 1500w parkside en lidl
Rozadora 1500 W Parkside la herramienta perfecta en Lidl

Puedes encontrar en Amazon las siguientes alternativas:

Características de esta máquina rozadora

Esta herramienta que comercializa hoy en día Lidl posee las siguientes especificaciones técnicas:

Potencia

Está equipada con un motor que funciona con una potencia de 1500 W, el cual le permite alcanzar una velocidad de giro equivalente a unos 9000 rpm.

Uso sencillo

El diseño que tiene esta máquina es ergonómico y hace más sencillo su uso, gracias a que el cambio de los discos se puede hacer con mucha facilidad por medio de un mecanismo de bloqueo del husillo, conocido como Spindle Lock. Este artefacto optimiza su funcionamiento con discos corte de diamante (diámetro de 125mm)

Seguridad de uso

Posee un seguro automático que protege la máquina ante una situación de sobrecarga. Además, tiene un dispositivo de conexión para un aspirador externo.

Materiales duraderos

Es una máquina hecha con materiales duraderos como plástico y aluminio, que facilitan su uso por un período prolongado.

Medidas y peso

Las medidas que tiene este aparato son 337 mm x 210 mm x 196 mm, mientras que el cable de alimentación de electricidad tiene una longitud total de tres metros. El peso total es de 4,1 kilogramos.

Complementos

Trae como complementos dos discos de corte de diamante premontados, con un diámetro de 125 mm; una llave de apriete, un adaptador para el aspirador, así como un cincel manual.

Otra herramienta que seguro te gustará tener es la ingletadora telescópica Parkside de Lidl, fabulosa para su función.

Precio en Lidl

Esta herramienta tan útil que sirve para hacer ranuras de instalación en diversas superficies la adquieres en las tiendas Lidl por un precio de 79,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba