Polipasto eléctrico de 250 kg en Lidl

Las personas que trabajan la metalúrgica emplean herramientas e instrumentos diferentes con los que logran dar forma a las piezas de metal y les proporcionan acabados de primera, como el polipasto eléctrico de 250 gramos que ofrece actualmente el supermercado Lidl.

polipasto electrico 250 kg en lidl
Polipasto eléctrico de 250 kg en Lidl

En Amazon puedes encontrar alternativas como estas:

Características

Este polipasto eléctrico de Lidl cuenta con estas características

Seguridad garantizada

Funciona con un potente motor eléctrico de 500 W que cuenta con un mecanismo de protección térmica contra la sobrecarga. También posee un freno que se activa de manera automática, también cuando se presenta algún corte súbito de la energía eléctrica. Incluso tiene un interruptor con una tecla para las paradas de emergencia.

Calidad comprobada

Tiene una calidad comprobada al estar fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos como el cable de acero sin torsión, que evita que la carga se gire.

Diseño cómodo

Su diseño es bastante cómodo y posee un gancho adicional, el cual trae una polea de inversión para proporcionar el doble de la capacidad de la carga. Se desconecta de manera automática cuando se enrolla y desenrolla.

Sujeción asegurada

Tiene dos estribos de sujeción que permite montarla en un tubo o un brazo giratorio rectangular.

Peso y medidas

El peso que tiene esta máquina es de 9,1 kilogramos, mientras que sus medidas son 33 cm x 13,5 cm x 15,6 cm. El diámetro del alambre de acero que trae incorporado es de unos 3,00 mm aproximadamente.

Capacidad

La capacidad de carga máxima de esta herramienta es de 125 a 250 kilogramos.

Otra herramienta que te encantará como trabaja es la rozadora Parkside de Lidl

Precio en Lidl

Si quieres adquirir esta herramienta tan útil en trabajos de construcción y metalúrgica puedes ir a una tienda Lidl y buscarla en la sección de bricolaje. Su precio es de tan solo 84,99 euros.

Botón volver arriba