Muslo de pato confitado de Mercadona

Es muy común que las personas quieran ahorrar tiempo a la hora de cocinar, es por ello que las tiendas de la cadena Mercadona ofrecen platos preparados calientes, los cuales vienen listos para calentar y servir, como es el caso del Muslo de plato confitado de la marca blanca Hacendado.

Muslo pato confitado PP

Quizás también te interese probar el cuarto de cochinillo de Mercadona.

Descripción general del alimento

El Muslo de pato confitado es ideal para las comidas navideñas y viene en presentación de bandeja, con un contenido de 300 gramos, es un envase muy práctico y sencillo para almacenar en el refrigerador.

Ingredientes del producto

Los variados ingredientes que trae incluidos el Muslo de pato confitado son de excelente calidad y cuidadosamente escogidos para brindar un sabor inigualable a dicho alimento, entre ellos están los siguientes: muslo de pato, azúcar, agua, sal, dextrosa, especias y conservador denominado nitrito de sodio. También incluye algunas trazas de la leche y sus derivados.

Modo de conservación y preparación del muslo de pato confitado

El muslo de pato confitado debe conservarse a una temperatura que oscile entre los 0 y 4 °C. Después de abrir la bandeja, el alimento tiene que ser consumido antes de las 24 horas.

Para prepararlo debes retirarlo de la bandeja de cartón, calentarlo durante tres minutos en el horno microondas o una sartén, y quedará listo para servir.

Tabla nutricional

Los nutrientes aportados por el consumo de cada 100 gramos de muslo de pato confitado son los que se mencionan a continuación: 277 Kcal y 1153 KJ de energía; 20 gramos de grasas; 6,6 gramos de grasas saturadas; 4,8 hidratos de carbono; 0,8 gramos de azúcares; 1,0 gramos de fibra alimentaria; 19 gramos de proteínas; 1,7 gramos de sal.

Valor de venta en Mercadona

Por un coste de 6,30 euros con el IVA incluido, puedes comprar el Muslo de pato confitado en los supermercados Mercadona.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba