Los rizos son perfectos para cualquier ocasión. Pero no cualquier rizador de pelo es ideal para un look natural. Y la mayoría terminan dañando nuestro cabello.
Pero con el rizador de Lidl de su propia marca ‘Silvercrest® Personal care’, conocido también como rizador Silvercrest, podrás obtener el mejor look.
Cuidando la estructura de tu cabello. Garantizando un trabajo rápido y eficiente. Y por supuesto, al mejor precio del mercado. Aprovecha el precio y compra el rizador de alta calidad.
También te puede interesar leer el artículo del producto: Rizador rápido de Lidl o plancha alisadora de pelo.
Características del rizador Silvercrest
- Para empezar, alcanza temperaturas que van desde los 120 a 185 grados. Ideal para darle forma a tu cabello sin dañarlo.
- Tiene un regulador térmico para evitar el recalentamiento del equipo.
- Cuenta con un revestimiento de cerámica, el cual le dará brillo a tu cabello. Y mantiene la onda por mucho más tiempo.
- Su cilindro térmico se calienta en segundos.
- Además soporta 34 W
- También la marca ‘Silvercrest® Personal care’ te ofrece tres años de garantía por este producto.
- Esta marca se caracteriza por su alta calidad y durabilidad. Los comentarios de los usuarios aseguran que es una rizadora Silvercrest excelente.
Precio
12,99 euros
Si has ido a Lidl y ya no está disponible, te dejamos un listado con los mejores rizadores de pelo que hay actualmente en el mercado, incluyendo opciones de rizadores Silvercrest.
Mejores rizadores de pelo
Si quieres tener otras opciones además de las que te ofrece Supermercados Lidl, te invitamos a que le des un vistazo a las tres mejores opciones que solo Amazon te puede ofrecer.
Siempre pensando en ti, elegimos los tres modelos con mejores marcas, calidad, rendimiento y precio.
También te puede interesar leer estas reviews de productos de Lidl:
Video Rizador Lidl
Consejos prácticos antes de comprar una rizadora Silvercrest
Sabemos bien que, aunque una rizadora sea cara, no nos garantiza calidad en el producto. Siempre es mejor tener en cuenta ciertas recomendaciones para evaluar si vale la pena o no adquirir un producto.
Quizás te interese visitar el artículo: ¿Cuál es el mejor rizador de pelo?
A continuación te ofrecemos una serie de consejos a tener en cuenta.
- Antes que nada, lo principal que debes de evaluar es que la rizadora Silvercrest tenga un regulador térmico. De esta manera no solo protege la máquina, sino que también cuida que tu cabello no reciba más calor del necesario.
- Adquiere en todo momento rizadoras de pelo con recubrimiento de cerámica, en vez de las de titanio. Que si bien, es más rápida, terminará quemando tu cabello. En cambio, las de cerámica, protegen la estructura y le aportan naturalidad, brillo y soltura.
- Evalúa en todo momento la trayectoria de la marca. Evita adquirir una rizadora de dudosa procedencia. Marcas recomendadas Babyliss, Rowenta, Remington.
- Elige siempre rizadoras que sean medianas, de esta manera el rizo quedará más natural. Incluso, puedes rizar ligeramente las puntas y así tienes otro estilo totalmente diferente, elegante y apto para cualquier ocasión.
- Adquiere rizadoras con tecnología. Que sean sencillas de entender para poder aplicar el calor adecuado y más aún, dependiendo del tipo de cabello que tengas.
Trucos para rizar el pelo como una peluquería con el rizador Silvercrest
- Si pasas la rizadora Silvercrest varias veces por un mismo mechón, existe mayor riesgo de dañar el cabello. Toma mechones más pequeños y obtén el rizo en una sola vuelta.
- No esperes minutos esperando que la rizadora caliente. Con cinco segundos es suficiente. Así evitas que la resistencia se sobrecaliente.
- Mantén el mechón de cabello unos diez segundos en la rizadora. Serán suficientes para definir el peinado.
- Si notas un poco de frizz al terminar de rizar el cabello. Puedes aplicar un producto con silicona. De esta manera le darás más brillo y soltura al peinado.
- No es recomendable que utilices la rizadora a diario. Toma por lo menos un día de descanso. Y aplica alguna mascarilla en el cabello con vitaminas y nutrientes.
- Si tu cabello es muy liso o delgado, te recomendamos utilizar algún producto fijador en pequeña cantidad. De esta forma te duran más estando definidos. No abuses de estos productos, ya que, de lo contrario, perderás el look natural que tanto buscas.
- Otro punto importante, algunas personas alisan el cabello antes de hacer los rizos. Esto no es necesario, con tu cabello recién lavado y seco puedes hacer uso de la rizadora Silvercrest.
- Y por último, es recomendable utilizar de medios a puntas, una crema hidratante. De esta manera no solo cuidamos nuestro cabello, sino que además, le damos un toque más natural.