Los accesorios para bebé más modernos y atractivos puedes encontrarlos en cualquier tienda Lidl, un ejemplo es el saco de dormir para los pequeños, que cuenta con una serie de características importantes y están disponibles en diversos diseños variados para niñas y niños.
Otros productos alternativos a este:
Si todavía no tienes silla de paseo un un carrito de bebé te recomendamos estos dos a la venta en Lidl:
Características
Dentro de los aspectos más interesantes que tiene este saco de dormir para bebés podemos destacar los siguientes:
Diseño ergonómico
Es un saco que posee una forma y diseño ergonómico que garantiza la mayor comodidad al bebé mientras duerme sus siestas. Además, le ofrece la libertad de movimiento necesaria para que pueda descansar de manera adecuada.
Modelos variados
Viene en varios modelos: uno de Mickey Mouse combinado con color azul, uno de Minnie Mouse con color rosa y otro de Winnie Pooh en color gris.
Práctico
Trae un sistema de cierres a presión en la parte superior, que garantizan que el bebé permanezca en el interior del saco de una manera segura.
Diversas tallas
Viene en diferentes tallas que van desde la 70 hasta la 110 para que elijas la que mejor le va a tu bebé.
Materiales duraderos
Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, pues el forro exterior es de algodón en un 100%, mientras que el acolchado está hecho con poliéster al 100%. Esto le proporciona una buena transpirabilidad al saco para evitar la acumulación del calor del cuerpo del bebé que podría incomodarlo.
Lavado fácil
Lavar este saco no es nada complicado, pues basta con introducirlo en la lavadora llena de agua a una temperatura máxima de 40 °C, sin aplicar blanqueadores.
Precio en Lidl
Este accesorio para bebés está disponible en las tiendas Lidl por un precio de 17,99 euros en total, que ya tiene incluido el respectivo IVA.