Mascarillas Deliplus a 0,60 en Mercadona

Mercadona sacará el 14 de mayo a la venta las mascarillas bajo la marca Deliplus al atractivo precio de 0,60€ unidad.

Las mascarillas son del tipo higiénicas y no reutilizables y se venderán en packs de 10. De este modo, el precio por caja será de 6€. Esta nueva promoción de mascarillas se realizará en todos sus centro a partir del próximo 14 de mayo.

mascarillas deliplus 1 - Mascarillas Deliplus a 0,60 en Mercadona

Nuevas medidas en Mercadona

Mercadona continuará dando preferencia en sus centros a los colectivos de riesgo, así como al personal de atención social, fuerzas de seguridad, personal sanitario y bomberos, debidamente acreditados.

Mercadona ha informado de que tomará nuevas medidas de seguridad e higiene para proteger a sus trabajadores y clientes del contagio del coronavirus. De este modo, a partir del lunes 11 de mayo y hasta el 14 de mayo, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig pide a sus clientes que no acudan a sus instalaciones con personas de riesgo como enfermos, crónicos, embarazadas o ancianos. Así mismo, solicita que, en la medida de lo posible se evite ir con niños a realizar la compra.

El nuevo horario será de 9.00 a 20.00. Los clientes deben recordar que el acceso a las tiendas seguirá estando controlado y señalizado. De este modo garantiza la seguridad al mantener la distancia de metro y medio entre los clientes.

Para proteger la salud de todos, tampoco se admitirá ningún tipo de devolución de producto.

Llamada a la solidaridad

Mercadona recuerda, además, a todos sus usuarios que las compras deben realizarse en el menor tiempo posible, con celeridad y orden por lo que los clientes deberían llevar su lista de compra preparada. También pide que las compras se hagan de forma espaciada a lo largo del día.

Por último, Mercadona incide en que las compras se paguen con tarjeta y que se evite hacer compras innecesarias y compulsivas ya que el suministro está más que garantizado.

De este modo, Mercadona llama a la solidaridad y al sentido común de sus clientes para que todo el mundo pueda ser atendido satisfactoriamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here