¿Qué es Amazon Dash Button?

Sólo para miembros Premium(Pruébalo gratis aquí): Amazon Dash Button es un dispositivo que te permite pedir tu producto favorito con tan solo pulsar un botón.

¿Qué es dash button?

Dispositivo con conectividad wifi que te permite realizar un pedido en amazon con solo dar un botón. Primero lo tendrás que unir a tu cuenta de amazon premium y luego seleccionar el producto que quieres que te entreguen al dar al botón. Cuando ese producto esté apunto de terminarse pulsa el botón y en el mismo día o al día siguiente amazon de lo entregará.

Ver video:

¿Cómo se configura?

El Dash Button se configura y se controla mediante la Aplicación de Amazon, desde un móvil con Android o bien iOS. Cuando esté instalado, puedes activar la opción de recibir una notificación en tu móvil cuando se pulse el botón, de esta manera podrás cancelar el pedido, si pulsas el botón por equivocación.

como-funciona-amazon-dash-button

instrucciones-dash-button1. Botón para realizar pedidos

Nada más pulsarlo se procesa el pedido

2. Gancho y adhesivo

El Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para que lo puedas colgar, pegar o colocar en el lugar más conveniente.

3. Indicador si se ha realizado el pedido

Cuando se pulsa el Dash Button el pilotito se pone de color verde si el pedido se ha realizado correctamente o de color rojo si no se ha podido realizar. En la app de amazon podrás seguir sin problemas el pedido.

Seguridad y protección

Esta es una opción en la app, para que  Dash Button no realice nuevos pedidos hasta que no reciba el nuevo pedido. De esta manera evitamos descuidos, o que otras personas pulsen el botón. Recibirás notificaciones cada vez que alguien pulse el botón. Los productos que adquieras con Dash Button están sujetos a la política general de devoluciones.

Precio del Dash Button

Su precio es de 4,99 € pero te regalan otros  4,99 € tras pulsarlo por primera vez. Consulta los términos y condiciones.

Dash Button más vendidos

tipos-amazon-dash-buttons

Puedes ver todos en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here