Encontrar trabajo en supermercados Mercadona

Si estás buscando ofertas trabajo en supermercados Mercadona, no te pierdas este artículo donde te explicaremos como poder enviar el curriculum Vitae y todos los pasos necesarios, pero primero te hablaremos un poco de Mercadona para que sepas exactamente la clase de empresa a la que te quieres unir.

Supermercados Mercadona lleva 35 años como líderes en el ramo de supermercados en España con 1614 tiendas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Se caracterizan por querer ofrecer cada día la máxima excelencia en sus servicios.

trabajar mercadona - Encontrar trabajo en supermercados Mercadona

¿Qué puede ofrecerte Mercadona?

Un agradable ambiente laboral donde tendrás todas las oportunidades de crecimiento personal, profesional y te garantizan estabilidad así como estimular y propiciar tus habilidades de liderazgo con formación constante para tu crecimiento.

Las aspiraciones salariales son cubiertas ya que cada profesional gana según sus propios méritos. Si todo esto te parece atractivo e interesante y quieres saber cómo formar parte de Mercadona, adelante apuesta por Mercadona.



¿Cómo hago para trabajar en Mercadona?

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa en la página web mercadona.es, allí buscarás la sección que dice Empleo.
  2. En esta sección puedes leer una guía para tu solicitud de empleo o buscar al final la sección que indica ofertas de empleo.
  3. Al entrar en esa sección, llegarás al portal de empleo.
  4. En la esquina superior derecha encontrarás un botón que dice entrar, haz clic allí
  5. Llegarás a una página donde debes colocar un usuario y contraseña, y si aún no estás registrado, buscas la opción que indica crear una cuenta.
  6. Completa los datos que te pide el formulario y haz clic en crear cuenta.
  7. Cuando hayas creado la cuenta completa tu perfil siguiendo las instrucciones del manual que está en la página.
  8. Vuelve a la página principal donde aparece la opción de búsqueda de puestos vacantes, filtra según sean tus preferencias y te mostrará la cantidad de ofertas disponibles según el criterio de búsqueda.
  9. Selecciona la opción ver puestos, para conocer el detalle de las vacantes.
  10. Haz clic sobre el título de la vacante que llamó tu atención o a la que te gustaría aplicar.
  11. Verás todas las características del puesto, incluyendo el salario, si es lo que quieres, haz clic en solicitar y listo, ya habrás enviado tu currículo.

Si estás buscando trabajo, te recomendamos visitar la web https://enviarcurriculum.info , es una web donde te van ayudar a enviar el curriculum online a empresas.

Te deseamos muchísima suerte y esperamos que formes parte de la familia Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here