Cazadora cruzada para mujer en Lidl

Para lucir a la moda, la red alemana de supermercados Lidl tiene a la venta la nueva y sofisticada cazadora cruzada para mujer, que es una pieza de vestir fabricada por la reconocida marca Esmara.

cazadora cruzada para mujer en lidl
Cazadora cruzada para mujer en Lidl

Según sean tus gustos y estilo al momento de vestirte, podrás utilizar esta bella chaqueta con todo tipo de combinaciones bien sea pantalones largos o cortos, leggins, faldas, etc. Además, combina perfectamente con cualquier tipo de calzado, ya sea casual, sandalias, deportivo, entre otros.

Otras cazadoras cruzadas que pueden gustarte:

Principales detalles acerca de esta chaqueta

Aquí te presentamos las principales características y descripciones sobre la cazadora cruzada para mujer que comercializa la cadena de tiendas alemanas Lidl, entre las cuales están las que indicaremos a continuación:

Diseño moderno

Esta sofisticada chaqueta cuenta con diseño de cuello ancho con solapa y decorativos botones. También viene con bolsillos en los lados con cremallera. Dicha cazadora está fabricada con imitación en piel. Además, presenta un ajuste óptimo por el elastano (LYCRA®).

Tallas disponibles

La cazadora cruzada para mujer de Lidl tiene una disponibilidad de tallas desde la 40 hasta las 48. Viene con una cremallera al estilo motorista la cual es asimétrica, de elevada calidad y de la reconocida marca YKK. Al contacto con la piel resulta una prenda de vestir con tejido agradable y suave.

Materiales de elaboración

El exterior de dicha chaqueta para mujer está fabricado con 100% poliéster y el interior es de 6% elastano LYCRA® y poliéster en un 94%, todos de alta calidad.

Publicaciones relacionadas

Sugerencias para el lavado

En lavadora se puede colocar con 30 °C de temperatura en ciclo delicado. No se puede usar ningún blanqueador. No se permite secar en secadora. Esta chaqueta no se plancha, ni se lava en seco.

Otro producto que quizás te interese es la cazadora negra de Lidl, del mismo estilo.

Precio de venta

Por un precio de 19,99 euros puedes buscar esta sofisticada cazadora cruzada para mujer, en los supermercados Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba