Climatizador Portátil Lidl

Con la llegada del verano Lidl ha sacado a la venta el climatizador portátil. Un aparato maravillo para mantener la temperatura adecuada en una estancia de la casa, oficina.

climatizador portatil lidl - Climatizador Portátil Lidl

Este climatizador cuenta con mando a distancia y es ideal tanto para mantener un ambiente agradable y fresco durante el verano y una temperatura confortable y cálida durante el invierno.

Características

  • Cuenta con mando a distancia
  • Temperatura graduable desde los 17 °C hasta los 35 °C
  • Potencia de 960 W máximo
  • Pantalla indicativa LED
  • Color blanco
  • Perfecto para estancias de hasta 25 m2
  • Certificado de fácil manejo del sello TUV
  • Sello GS que garantiza la calidad del producto y la seguridad de sus materiales
  • Eficiencia energética clase A+
  • Capacidad frigorífica de 1750 frig/h
  • Es portátil
  • Garantía de 3 años

Precio

El Climatizador Portátil de Lidl puede comprarse por un precio rebajado de 169 €. También se deben sumar los 3,99 € por concepto de gastos de envío en caso de compra por la web oficial.

precio climatizador portatil lidl

***Actualmente se encuentra agotado, nosotros te recomendamos comprar el Aire Acondicionado Forceclima 12250 SmartHeating de Cecotec .  (Ver aires acondicionados baratos de calidad )

FORCECLIMA 12250 desplazamiento - Climatizador Portátil Lidl

Guía de compra de Climatizador Portátil

Un climatizador es un aparato que se encarga de regular el flujo de aire. Funciona con un ventilador que transporta el aire para ser enfriado o calentando mediante un intercambio térmico que se da gracias a resistencias eléctricas.

Además, los climatizadores cuentan con un filtro, lo que contribuye a la purificación del aire en el proceso de regular la temperatura del mismo. También, normaliza los niveles de humedad del ambiente. Son de fácil instalación si se le compara con un aire acondicionado.

¿Qué valorar antes de comprar un climatizador portátil?

Potencia: la potencia es un aspecto importante a la hora de decidir cuál climatizador adquirir. Básicamente, mientras más potencia tenga más capacidad de enfriar o calentar el aire tendrá. Esto también se debe relacionar con el tamaño de la estancia que se quiera climatizar.

Así, la potencia viene expresada en W, pero también hay medidas como frig/h o BTU, que hacen referencia a la capacidad de refrigeración que tiene el aparato. De este modo, se debe relacionar la potencia y la capacidad de enfriamiento con el espacio a enfriar. Un climatizador con más de 600 W será capaz de enfriar una habitación de más de 16 m2.

Calor y frío: otro factor que no debe pasar desapercibido es que el climatizador sea capaz de regular la temperatura cuando el ambiente sea frío. Actualmente, casi todas las unidades climatizadoras trabajan con un sistema que le permite enfriar o calentar la temperatura de la habitación.

Cabe destacar, que los climatizadores están hechos para regular la temperatura siempre y cuando ésta no sea extrema. Por ello, funcionan adecuadamente calentado el aire en lugares con temperaturas superiores a los 0 °C, y enfriando el aire en condiciones de 35 °C o menos.

Deshumidificador: asimismo, es conveniente verificar que el climatizador pueda deshumidificar el ambiente mientras trabaja. Regular la humedad será especialmente beneficioso en épocas de bajas temperaturas.

Instalación: el hecho de que los climatizadores sean portátiles hace que sean muy fáciles de instalar. Aún así, algunos modelos necesitan de la instalación de mangueras u otro tipo de particularidades. Verifique el trabajo de instalación antes de adquirir su climatizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here