Para esos molestos atascos en las tuberías de agua de la casa, la cadena alemana de tiendas Lidl, tiene en sus estantes el sofisticado desatascador de aire comprimido, el cual es un producto fabricado bajo la marca Parkside con garantía de 3 años.
Este moderno aparato te proporciona una rápida solución para desatascar los diferentes desagües en el hogar, entre ellos los inodoros, las duchas, las bañeras, los lavabos, etc. Se trata de un artículo que es económico, además es respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere de productos tóxicos o químicos.
Ahora mismo tienes los siguientes desatascadores de aire comprimido en Amazon:
Características
Para que puedas adquirir con total confianza el novedoso desatascador de aire comprimido que se comercializa en las tiendas Lidl, aquí te presentamos algunas de sus esenciales características y funciones, las cuales son las siguientes:
Alta presión
Dicho artículo funciona con alta presión tan solo con hacer un bombeo simple.
Accesorios incluidos
El desatascador viene con dos accesorios incluidos para el fregadero y el lavabo, un anexo para usar en el WC, un accesorio específica para la ducha y un tapón para la salida. Además cuenta con un tornillo para la salida de aire. En total el desatascador trae seis piezas.
Medidas
Dicho artefacto cuenta con las siguientes medidas aproximadas: 9 x 27,5 x 28,3 cm.
Peso
El peso del desatascador de aire comprimido alcanza los 425 gramos.
Materiales de fabricación
Entre los materiales utilizados para la fabricación de este producto se encuentran los siguientes: PP, PVP y ABS, todos de excelente calidad para garantizar un artículo de primera.
Otros artículos o herramientas de la marca Parkside:
Precio en Lidl
En las diferentes tiendas de la red Lidl puedes conseguir este artículo por un coste de 11,99 euros.