La cadena alemana de tiendas Lidl, pensando en ofrecer los mejores productos para sus clientes, está comercializando en esta ocasión el nuevo frigorífico combinado de dos puertas con estilo retro, el cual es de la marca Severin.
Este artefacto tiene frigorífico y congelador en uno solo, además cuenta con cuatro estantes elaborados en cristal de alta seguridad, de los cuales tres se pueden regular. Es ideal para mantener con excelente temperatura tus alimentos en todo momento.
Las alternativas más vendidas en la actualidad son estas:
Características
Si estás pensando en adquirir este frigorífico combinado de dos puertas, aquí te mencionamos algunas de las características esenciales de este producto, entre las que están las siguientes:
Diseño de calidad elevada
Este moderno frigorífico combinado cuenta con un diseño de calidad elevada, además las cubiertas de la puerta y las manijas son cromadas.
Funcionamiento
El funcionamiento de este este aparato es conectado a una red de electricidad. Es un artículo silencioso y su consumo al año es de 173 kWh.
Diversos colores
Dicho frigorífico de dos puertas está disponible en varios colores, entre ellos se encuentran los siguientes: blanco, beige, azul, amarillo, turquesa, rojo, negro, burdeos. Todos ellos con un estilo retro muy elegante.
Compartimientos
Trae un compartimiento para frutas y verduras, otro para botellas y dos compartimientos universales ubicados en la puerta.
Capacidad de este electrodoméstico
El frigorífico tiene una capacidad de 166 litros y el congelador de 46 litros. Sus medidas aproximadas son de 148 x 56 x 63 cm y pesa al menos unos 46 kilos. Está elaborado en metal.
Accesorios
Incluye dos bandejas para los huevos, con capacidad de seis unidades cada una y una bandeja para los cubitos de hielo.
Si todavía no lo tienes claro accede al artículos mejores frigoríficos a la venta. Otro electrodoméstico de la marca Severin es el aspirador manual a la venta en Lidl.
Precio de venta a los usuarios en Lidl
399,99 euros es el precio de inversión de este frigorífico combinado de dos puertas, en las tiendas de la cadena alemana Lidl.