Lavadora Cecotec Bolero DressCode 9600 Inverter Steel

El proceso de lavado de la ropa hoy en día es algo que resulta muy sencillo, gran parte de la innovación viene gracias a la tecnología incorporada en diferentes electrodomésticos como la lavadora Cecotec Bolero DressCode 9600 Inverter Steel, con capacidad de nueve kilogramos, así como funciones antiarrugas y antialérgica.

lavadora bolero cecotec dresscode 9600 inverter steel
Lavadora Cecotec Bolero DressCode 9600 Inverter Steel

Este aparato resulta muy útil para lograr la limpieza total de una gran cantidad de ropa, en poco tiempo y de una manera totalmente silenciosa. Además, tiene un diseño y tamaño adecuado que le permite adaptarse a todos los estilos decorativos de los pisos y viviendas. (VER PRECIO)

Ofertas de lavadoras de Cecotec

lavadoras cecotec
Lavadora Cecotec Bolero DressCode 9600 Inverter Steel

Ver todas las lavadoras

Características

Esta lavadora pertenece específicamente a la marca Cecotec y tiene las siguientes características:

Capacidad

Cuenta con una capacidad de carga equivalente a nueve kilogramos, ideal para el lavado de prendas de vestir de todos los miembros de la familia.

Limpieza profunda de los tejidos

Esta lavadora tiene incorporado el sistema DiamondCare, el cual elimina rápidamente la suciedad de la ropa, al tiempo que cuida sus tejidos, gracias a que tiene una textura con forma de diamante que hace más fácil el deslizamiento de las prendas, lavándolas adecuadamente.

Publicaciones relacionadas

Velocidad

Las revoluciones a las que trabaja este aparato se pueden regular hasta un máximo de 1400 revoluciones por minuto, dependiendo de la cantidad de ropa a lavar, el tipo de tejido que posee, entre otros factores.

VER ARTÍCULO MEJORES LAVADORAS

Tiempo programable

Esta lavadora posee el mecanismo TimeSelector, que es un botón con el que se puede reducir o incrementar el tiempo del lavado de cada programa, dependiendo del nivel de suciedad que tiene la ropa.

Motor silencioso y potente

Funciona con un motor de alta calidad, excelente rendimiento y una durabilidad considerable, el cual ahorra energía eléctrica y reduce el nivel de ruido, así como las vibraciones, por lo que trabaja de manera bastante silenciosa.

Alta seguridad

El uso de este electrodoméstico resulta bastante seguro, en especial cuando hay niños pequeños en casa, gracias a que cuenta con el KidLock, que es el sistema bloqueo del panel de control, el cual evita una alteración en la programación o posibles accidentes al respecto.

Programas de lavado

Según los tejidos o las funciones a activar, esta lavadora posee un total de 16 programas, tales como algodón, My fav, Intensivo, Sintético, ECO 40-60, Mixto, Jeans, InstantWash 15’ y 45’, 20ºC, Anti-allergic System, Lana, Sport, SteamMax, Centrifugado y Aclarado. A todos estos programas se les puede regular el nivel de temperatura.

Panel de control

Viene con un panel de control con pantalla tipo LED y una serie de botones táctiles en la que se observa bien la información acerca del funcionamiento del aparato.

Esterilización de ropa

Por medio del programa SteamMax, que se activa antes del proceso de lavado, lleva a cabo la esterilización total de las prendas, emitiendo un vapor higienizante en toda la carga, lo que le permite penetrar todos los tejidos para eliminar por completo los olores y microorganismos, protegiendo así la buena salud de las personas.

Permite la recarga

Este aparato tiene una función Stop&Go, con la que se puede detener su funcionamiento para hacer una recarga cuando sea necesario.

Evita las alergias

Viene equipada con el programa Anti-allergic System, que es un mecanismo a través del cual elimina de manera eficaz los alérgenos que se encuentren en las prendas, adaptando el agua a una temperatura de 60 grados centígrados, logrando de esa manera la desinfección de la ropa, sin afectar los tejidos o fibras.

Programación del funcionamiento

Por medio del programa DelayStart, el usuario pude programar el funcionamiento de la lavadora en un espacio de tiempo equivalente a 24 horas, con un modo de inicio diferido.

Memoria eficiente

Cuenta con el programa MyFav, a través del que tiene la capacidad de memorizar o recordar el programa o configuración más utilizado.

Funciones de la lavadora

Dentro de las principales funciones que posee este electrodoméstico podemos destacar las siguientes:

Evita las arrugas

Cuenta con un sistema que evita y reduce la formación de arrugas en las prendas que lava.

Lavado extra

Permite incrementar tanto el tiempo como la intensidad del programa de lavado que se ha seleccionado, brindando mejores resultados.

Lavado rápido

Es una función a través de la cual se puede acortar el tiempo del lavado, siempre que sea necesario.

Aclarado extra

Con el objetivo de garantizar un lavado perfecto de las prendas, esta lavadora cuenta con esta función que permite enjuagar una vez más la carga cuando finaliza el programa seleccionado.

Prelavado

Viene equipada con una función de lavado previo al inicio del programa seleccionado, con el que se elimina por completo el polvo que tienen las prendas a lavar.

Todas estas características convierten a esta lavadora en una excelente opción para lavar de manera adecuada y efectiva todas las prendas de vestir y lencería del hogar.

Precio de la lavadora

El precio de la lavadora en la página web de Cecotec es de 459,9€ , un precio asequible para una lavadora de esa calidad. (COMPRAR AQUÍ)


Articulos de interes

Botón volver arriba