Ventilador Energysilence 1600 Woody Smart

Uno de los mecanismos más económicos que existen hoy en día para refrescar una estancia, en especial durante los días más calurosos del año es optar por un ventilador con trípode potente y de buena calidad, tal como el Energysilence 1600 Woody Smart, que resulta adecuado para cualquier tipo de localización.

ventilador cecotec energy silence 1600 woody smart. 1024x473 - Ventilador Energysilence 1600 Woody Smart

La comodidad es la principal característica que se busca en este tipo de electrodomésticos y este aparato cumple con ello, gracias a que tiene un mando a distancia y un tamaño que permite adaptarlo muy bien al espacio disponible donde se utiliza.

Otros ventiladores de este tipo vendidos en Amazon son:

También te puede interesar los ventiladores nebulizadores

Características del ventilador

Este ventilador tan versátil, único y elegante es una opción económica e idónea para refrescar diferentes tipos de ambientes, gracias a que posee como características técnicas lo siguiente:

Potencia ideal

Cuenta con una potencia equivalente a 50 W, que le permite ventilar un lugar de manera instantánea, gracias a que está equipado con un motor de cobre de alta calidad y durabilidad, que resulta liviano y favorece el proceso de ventilación.

Regulable

Viene con un mecanismo que permite regular su altura entre 130 centímetros y 150 centímetros. De esa manera, el aparato permite elegir la salida del aire adecuada a la estancia en la que se ubica el electrodoméstico, tal como una habitación, un salón o el comedor. Incluso en una oficina o cuarto de juegos resulta adecuado.

Mando a distancia

Este ventilador portátil incluye un mando a distancia con el que se controlan todas sus funciones con una comodidad agradable, pues evita que el usuario tenga que acercarse al aparato para ello.

Ventilación programada

Este equipo tiene un sistema temporizador que permite programarlo para que funcione por unas 7,5 horas como máximo. Al culminar dicho tiempo el ventilador se apaga automáticamente.

Tamaño ideal

Es un ventilador que cuenta con un tamaño idóneo para adaptarlo al tamaño de la estancia en la que se utiliza, gracias a que tiene un diámetro equivalente a 40 cm o 16 pulgadas, así como cuatro aspas con una forma aerodinámica con la que hace una distribución adecuada del aire durante la ventilación.

Sus dimensiones equivalen a unos 130 cm x 40 cm, mientras que su peso total es de 5.55 Kg.

Trípode de madera

El ventilador tiene un trípode elegante, fabricado en madera, con el que se puede ubicar en cualquier sitio de la casa, representando un elemento de decoración útil.

Funcionamiento regulable

Viene con un mecanismo a través del cual se puede regular el funcionamiento a tres velocidades y tres modos, adaptando así su potencia y flujo de aire, de acuerdo con la necesidad de la estancia.

Oscilación adecuada

Este equipo tiene un nivel de oscilación equivalente a 80 grados, el cual facilita el control adecuado de la dirección del aire que se desea en el área en la que se ubica el ventilador.

Fuente de alimentación

El ventilador trabaja conectado a una toma de corriente de electricidad equivalente a 220 v, por lo que es necesario contar con este servicio en el área en el que se coloca dentro de la estancia.

Seguridad garantizada

En la parte delantera y posterior cuenta con una rejilla que resulta muy segura, en vista de que garantiza el funcionamiento adecuado de las aspas, evitando cualquier posible accidente que pueda presentarse al respecto.

Contenido del paquete

En el paquete en el que viene este aparato se incluye el ventilador, el mando a distancia o control remoto, así como el manual de instrucciones, el cual es bastante sencillo e ilustrado, por lo que resulta bastante fácil de comprender.

Precio, accesibilidad y formas de pago

Si quieres adquirir este ventilador tan útil para cualquier tipo de estancia puedes solicitarlo a través de la tienda en línea de Cecotec, cuyo envío es totalmente gratuito y se lleva a cabo en un plazo de 24 a 72 horas laborables aproximadamente. También puedes optar por un financiamiento para pagar este electrodoméstico en tres, cuatro o seis meses.

El equipo cuenta con una garantía equivalente a dos años, la cual cubre defectos propios de fabricación del ventilador.

El precio es 82,9€ en la web de Cecotec. (VER AQUI SI HAY OFERTAS)

Ventajas y desventajas del ventilador Energysilence 1600 Woody Smart

Las ventajas que tiene este ventilador son las siguientes:

  • Tiene una durabilidad bastante extensa, gracias a su motor elaborado en cobre.
  • Cuenta con una potencia que le permite refrescar cualquier tipo de estancia del hogar.
  • Ventila un espacio de manera instantánea y trabaja de manera segura por las rejillas de metal que aseguran la posición de las aspas.
  • Es bastante económico.
  • Se puede manipular a distancia por medio del control remoto que trae incluido.

Desventajas

  • Depende de la conexión a la red de electricidad
  • En las estancias pequeñas su trípode puede resultar un poco incomodo

Si estás buscando una opción económica para refrescar una habitación o cualquier estancia de tu casa, el Energysilence 1600 Woody Smart es una de las mejores alternativas para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here